Terra Novum-Foro de Pruebas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ficha Fyodor 7Auig

La paz en Parcum se mantiene del mismo modo que el equilibrio en el Universo, es algo frágil y fácilmente corrompible. Tres de sus estados, Alsus, el del norte y también el más frío, Caloris, lleno de campos cultivables y más al sur, y Arboris, una isla de vegetación y clima tropical, viven en constante tensión a la espera de que un mínimo hecho desate la guerra. El estado mayor, Medium, será quien controle y modere las sesiones del Consejo y también que los acuerdos se respeten. ¿De qué lado estarás cuando llegue el momento de decidir?
Ficha Fyodor O5YDo
Ficha Fyodor RT4Xf Ficha Fyodor XhVMT Ficha Fyodor 0g4EK



Claire F. Winterson
Administradora



Oliver Fieldman
Administrador

Ficha Fyodor DS1bX Ficha Fyodor DYdBQ Ficha Fyodor KAiOt
Ficha Fyodor ZXobm


Ficha Fyodor Q6qCR PhotobucketFicha Fyodor 149qzyq Panem GamesAnother PragaFicha Fyodor 35x35yFicha Fyodor Boton35Ficha Fyodor A35x35Ficha Fyodor 842d2fef8f014476da858740e688cFicha Fyodor 2d8cufPhotobucketFicha Fyodor Banner1lgFicha Fyodor FQvYaFicha Fyodor Iv90r6PhotobucketFicha Fyodor Icono1Ficha Fyodor F0XsxHarry Potter School RolFicha Fyodor T5rivbFicha Fyodor 2wfutu8Ficha Fyodor Boton111Ficha Fyodor 2ylpqvdFicha Fyodor Vqp3zaLavoussier AcademyFicha Fyodor Tmjbottom04Quimera AsylumForo rol Life you think you hadFicha Fyodor Banner35x35SOLDonec Mors Nos AbsqueClash of KingdomsKirin, Rise of the legendExponentia RivelaPanem GamesFicha Fyodor Tumblr_m3i8z9xWZq1qh9s3fo3_100PhotobucketFicha Fyodor 35x35-1Clash of KingdomsFicha Fyodor Tumblrlutm5dzgna1qjmsuiFicha Fyodor Ww3LoveDaze! TourFicha Fyodor 35x3510AcademiaEastonMysterious IslandAnother Brick In The Wall3535tales.pngFicha Fyodor 35x35FEFicha Fyodor 2i909hcNo Paradise In DarknessTitanic RPGPhotobucketFicha Fyodor 35x35-1Teatro de los vampirosFicha Fyodor 35x3511CAN'T GO ON RPGFicha Fyodor 35x35tWhitechapel MurdersFicha Fyodor 212yirb Abbotsford VillageTime of LiveFicha Fyodor PliwyFicha Fyodor 15qexsgFicha Fyodor Boton35x35primera generaciónFicha Fyodor 3510Ficha Fyodor AhY6cPhotobucketAshley PenumbrasThe Hunger Games RPGTarantallegraFamous And LostFicha Fyodor B35x35-1Ficha Fyodor 29yqbkzOscuro DeseoDreams AcademyHogwarts ReductoFicha Fyodor 8wa3qvFicha Fyodor 30x30y brothersoft.com Mundo Hylian Rol - [TLOZelda rol]Ficha Fyodor O0p4liThe MasterplanLynaicaThe HoleThe HoleThe HoleFicha Fyodor 35jkrphFicha Fyodor 35x35-2PhotobucketBeyond HellFicha Fyodor 10naw6gPhotobucket Foro rol Instituto MisteryForo rol Instituto MisteryFicha Fyodor HICl6Ficha Fyodor Ie55PFicha Fyodor 35x35Brighter than the SunYoukai AcademyFicha Fyodor Lv5M9.PhotobucketMy Fatality EternityFicha Fyodor 4kbfw2PhotobucketFicha Fyodor 30mtic2Ficha Fyodor Banner35BrigantiaFicha Fyodor DOnYEL SECRETO DE LA ROSAC.H.A.O.S.Ficha Fyodor QzWwnFicha Fyodor MD4aw



Ficha Fyodor

Ir abajo

Ficha Fyodor Empty Ficha Fyodor

Mensaje por Canylina Miér Jul 04, 2012 4:36 pm


Datos del Personaje

Nombre Completo: Fyodor Caelum Adrik Borya Ivashkov
Edad: 23 años
Especie: Humano.
Tipo, Clase Social o Cargo: Realeza, duque de Rusia.
Orientación Sexual: Heterosexual.
Lugar de Origen: Rusia

Descripción Física y Psicológica
Descripción Física:

Descripción Psicológica

Cada átomo de silencio es la posibilidad de un fruto maduro.
De esta lenta gestación van a nacer frutos inesperados.


La risa le raspa la garganta, alguien se gira necesitando comprobar que es él quien ha soltado aquel sonido, ¿cómo se atreve? Están en un funeral pero no le importa, nada le importa más que si mismo. Ególatra es una palabra menor cuando ya perdiste el sentido de que hay otro mundo fuera de ti. Su lengua trabaja tan rápido como su pluma, es filosa, hiriente, no teme hacer daño si con eso conseguirá cuanto necesita, lo que busca, lo que podrá darle la satisfacción al terminar el día, porque para preocuparse del siguiente está mañana. Carpe Diem y toda esa mierda, lo primordial es el hoy y sentir que al hacer el resumen ha terminado en números azules. Otros pueden perder, él sólo transforma lo que sea a su favor. No miente, disimula, maquilla verdades, construye una realidad donde es el único vencedor y de algún modo logra convencer a todos de que es así, obligándoles a asentir o entregar lo que ha requerido incluso sin ser consciente de que ese era su objetivo final. Petulante y vanidoso. Usa sus bien sabidas armas para conseguir lo que sea, conoce cada rincón de si mismo a la perfección, es su peor enemigo, el único que tiene la certeza absoluta de dónde están sus puntos débiles y de qué forma debe presionarlos para doblegarlo y hacerlo caer.

El único espacio donde lo podrás un poco más reflexivo es en su trabajo, ese cuando debe poner la imagen de duque, pero incluso eso es sólo una fachada, como el depredador que espera en la sombra a que su presa aparezca, para en el momento justo atacar directo a su cuello y con una mordida certera terminar con esos molestos latidos de su corazón. Puede verse serio, regalando sonrisas escasas que son por lo general irónicas, acompañadas de palabras mordaces que no distinguen clase social o género. El filtro entre su cabeza y sus labios puede desaparecer sin una advertencia en letras grandes que pueda prevenirte. Es burlón, travieso también, un niño con pantalones más largos y unas posesiones acumuladas que le permiten tener juguetes más caros. Discriminador, siempre estará un peldaño más arriba que tú y no intentes escarbar su base para hacerlo caer, es inútil, tiene los cimientos firmes y arraigados ahí con la fuerza que otorgan los años. Llegar a ser un hijo de puta no es algo que se cree de la noche a la mañana, nadie amanece con el sarcasmo como segundo idioma, eso se consigue con el tiempo, con días infinitos de torturar al más débil. Engreído, pedante, la lista puede continuar y sólo generarle cosquillas, lograr que se sienta halagado y al mismo tiempo impulsado a no detenerse, logrando con eso la confirmación de que sus elecciones son las correctas y que ha seguido el mejor camino.

Difícil es lograr que se canse, más aún que logre descansar. Su cuerpo sigue los pasos de su mente, no se detiene. Ya podré dormir después de muerto. Es lo que repite y aunque lo escuchó en algún otro lado se atribuye la autoría de esa frase. Lucha contra si mismo todos los días, sabe que su debilidad crece, que también lo hace la muralla alrededor para evitar que alguien pueda llegar hasta él. No necesita saber los detalles para generar una opinión sobre algo o alguien, sus entrañas aún suelen dominar su lado racional y la contradicción inmersa en él le molesta, le hace perder el control que tan duramente creyó alguna vez haber conseguido. ¿Se enamora? Sí. ¿Lo reconoce? Jamás. Te ama y al segundo te odia, olvida que existes o intenta dejarte mal para que nadie más pueda disfrutar de lo que él ya gozó. Es leal hasta el último momento, entregado a las causas que cree merecer su pena. Los secretos se mantienen de ese modo y ni las más horrendas torturas podrán lograr que hable. Prefiere morir sin defenderse que delatar a uno de sus compañeros.

Historia y Datos Extra

Historia

-Vamos, es tu turno de contar la historia, - el resto de ellos parece apoyar la moción. El muchacho se pone de pie, se dirige al centro y vuelve a sentarse, frunciendo un poco el ceño como si le costara decidir con que palabras comenzar el relato. – Está bien, pero tengo que advertirles que ustedes lo pidieron, no quiero reclamos posteriores… - un murmullo de aprobación comienza a generarse acallándose sólo cuando se aclara la garganta. Las palabras parecen salir algo gastadas de los labios de Fyodor…

Cuando nací creo que el nombre que me pusieron medía más que yo. Fyodor Caelum Adrik Borya Ivashkov duque de Rusia, eso último lo se desde hace poco. Cada nombre tiene un significado, ya los olvidé. Soy el primogénito de Fyodor Konstantine Ivashkov y Amalya Vasilissa Belikova, ambos llevaban ya varios años de casados y otros tantos más intentando tener un hijo, para lástima de ellos llegué yo y como soy hombre decidieron no forzar al destino y quizás sufrir con las consecuencias. Tuve una infancia normal, tranquila, como la de cualquier otro niño del lugar donde viví. Mucho frío, muchas temporadas de nieve, todo eso que siempre han dicho sobre Rusia es cierto.

Cuando cumplí 14 años recibí de regalo una espada, algo extraño para cualquier chico pero para mí nunca lo fue, tenía claro que los días encerrado en ese lugar estaban contados. Aprendí todo lo necesario para ser alguien educado en cada arte, en letras, incluso en dibujo, pero lo que más me interesaban eran las batallas, las historias que mis tutores conocían. A los 18 me fui unos meses al sur, nuestras tierras eran tan extensas que nunca quise conocer su real dimensión, simplemente en algunos casos es mejor la ignorancia a tener consciencia de todo lo que sucede. Mientras íbamos de camino a la casa más lejana nos emboscaron, pensé que todo lo que querían era robarnos, pero me equivoqué.

Fue durante el comienzo del verano cuando me apresaron, a algunos de quienes me acompañaban simplemente los dejaron ahí, a merced de la noche que se acercaba. Fueron días viajando con las manos atadas, caminando y casi rogando para que me dieran algo de comer. Durante cada momento mantuve escondida una carta que mi padre me había entregado al salir, creo que tuve algo de suerte, porque no la encontraron pero también me repito que es probable que no hubiesen podido leerla, no creo que ellos conocieran mi idioma o habrían respondido a mis preguntas. Recién al interior de la celda, esa en la que estuve antes de conocerlos, fue cuando pude ver lo que decía, era nada más y nada menos que mi padre contándome que estaba enfermo y que pronto pasaría yo a ser duque de Rusia, así como si estuviera hablándome del clima o algo parecido.

Fue por todo eso que tuve tantos motivos para salir, fue por la imagen de mi madre sola en casa que me uní a la hermandad que creamos todos, eso y las ganas de ser libre otra vez. Se que fui el menor de todos, aún lo soy, pero en ese momento sentía tanta responsabilidad sobre mis hombros, esa que aún está y que no quiero. Prefiero seguir con nuestro deber, seguir liberando a muchos quienes están en las mismas condiciones que estuvimos nosotros. Aún quedan muchachos, niños, mujeres y hombres mayores en cautiverio, presos en países extranjeros donde no pueden hacerse entender. No se cuando podremos terminar esto, se que algunos han dado un paso al costado al tener esposa e hijos, que ahora deben cuidarlos a ellos, pero se que mientras esté en mis manos seguiré liderando esta misión.

¿Y lo de Rusia? Eso es ayuda para todos, estoy dentro pero estoy con ustedes, no seré parte de algo que no me interesa, pero si puedo aparentar estar ahí. No se cuanto más dure. Después de que conseguimos huir llegue a mi casa y mi madre ya estaba enferma, aún lo está pero se ha recuperado. Mi padre no alcanzó a decirle unas últimas palabras, simplemente pensó que al enterarme de todo me escapé para no aceptar lo que me tocaba. No fue así y por eso estoy ahora en Francia, aún en contra de mis deseos de recorrer Europa, una vez más…


Datos Extra

>No le gustan los perros, sí los gatos.
>Es hijo único y no planea volver a Rusia a casarse como planean sus padres.
>Es alérgico a las manzanas.


Canylina
Canylina
Administración

Mensajes : 254
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 37

https://terranovum.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.