La paz en Parcum se mantiene del mismo modo que el equilibrio en el Universo, es algo frágil y fácilmente corrompible. Tres de sus estados, Alsus, el del norte y también el más frío, Caloris, lleno de campos cultivables y más al sur, y Arboris, una isla de vegetación y clima tropical, viven en constante tensión a la espera de que un mínimo hecho desate la guerra. El estado mayor, Medium, será quien controle y modere las sesiones del Consejo y también que los acuerdos se respeten. ¿De qué lado estarás cuando llegue el momento de decidir?



Claire F. Winterson
Administradora



Oliver Fieldman
Administrador



Photobucket Panem GamesAnother PragaPhotobucketPhotobucketHarry Potter School RolImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicLavoussier AcademyQuimera AsylumForo rol Life you think you hadSOLDonec Mors Nos AbsqueClash of KingdomsKirin, Rise of the legendExponentia RivelaPanem GamesPhotobucketClash of KingdomsLoveDaze! TourAcademiaEastonMysterious IslandAnother Brick In The Wall3535tales.pngImage and video hosting by TinyPicNo Paradise In DarknessTitanic RPGPhotobucketTeatro de los vampirosCAN'T GO ON RPGWhitechapel MurdersImage and video hosting by TinyPic Abbotsford VillageTime of Liveprimera generaciónPhotobucketAshley PenumbrasThe Hunger Games RPGTarantallegraFamous And LostImage and video hosting by TinyPicOscuro DeseoDreams AcademyHogwarts Reducto brothersoft.com Mundo Hylian Rol - [TLOZelda rol]The MasterplanLynaicaThe HoleThe HoleThe HolePhotobucketBeyond HellPhotobucket Foro rol Instituto MisteryForo rol Instituto MisteryBrighter than the SunYoukai Academy.PhotobucketMy Fatality EternityImage and video hosting by TinyPicPhotobucketBrigantiaEL SECRETO DE LA ROSAC.H.A.O.S.



Ficha Mischa

Ir abajo

Ficha Mischa

Mensaje por Canylina el Jue Jul 26, 2012 10:40 pm

22 años| Ciudadanos | Humano| Estudiante| La comelibros de Bernadotte
Datos Básicos
• NOMBRE COMPLETO; Mischa Aleska Podolski
• APODO; Cara de muerta, Palillo, Mica.
• EDAD; 22
• ALTURA; 1.78 mt
• COMPLEXION; Delgada
• OJOS; Azules
• CABELLO; Castaño
• ESPECIE; Humana
• OCUPACION; Estudiante Universitaria
• ASPECTOS QUE LE DISTINGAN; Dos hoyuelos al final de la espalda, una cicatriz en la rodilla por una herida que tardó en sanar, un lunar entre el primer y segundo dedo de su pie izquierdo, un tatuaje bajo la nuca de un pájaro pequeño.
• ACTOR QUE LO INTERPRETA; Carolina Thaler
Datos Personales
• GUSTOS; Libros, galletas y vodka.
• MANIAS; Mantener su ropa ordenada por gama de colores, sacar a pasear al perro todas las mañanas, quitar los M&M marrones de la bolsa antes de comerlos.
• PUNTOS FUERTES; Falta de filtro –es bastante directa en lo que dice y hace-, gran rapidez mental y buena motricidad fina.
• DEBILIDADES; Falta de filtro –a veces le causa problemas-, despistada e hipocondriaca
• SECRETOS; No le gustan las verduras, sabe cantar muy bien y odia el color amarillo.
• MIEDOS; Las aves, la soledad y los rubios.
• SUEÑOS; Tener un refugio de mascotas, bailar tap y aprender a cocinar galletas.

• PERSONALIDAD DETALLADA;
Vivir la vida de la mejor forma posible, disfrutar los minutos sin preocuparse por cosas mínimas. Mischa intenta ahora ser bastante relajada, evitar los problemas aunque de algún modo suelen parecer encontrarla a ella, es quizás sólo su mala suerte lo que le juega en contra, el exceso de paciencia no es una de sus características más distintivas pero la ha trabajado y ahora es capaz de contar hasta cien antes de reaccionar. De carácter firme y personalidad definida, si la conoces es fácil saber que esperar de ella bajo determinadas situaciones, algo terca no es simple hacerla cambiar de opinión, mantiene sus valores y creencias como el eje de sus acciones y si se une a una causa será para llegar con ella hasta las últimas consecuencias. La lealtad, confianza y fidelidad son las bases para todo tipo de relaciones que genere en su vida, intenta no confiar tan fácilmente en las personas ya que suele llevarse decepciones que le cuesta superar. Bastante sociable aunque a ratos no desee serlo, no es necesariamente popular pero si cuenta con una buena oratoria, posee cierta empatía con algunas personas que a ratos puede serle útil, no es conversadora innata pero sabe escuchar y es esto lo que la ha ayudado a conseguir muchos amigos veces sin buscarlos y los que mantiene hasta el día de hoy. Puede ser cálida y cercana sin ser demasiado “mimosa” aunque sólo aquellos con quienes tiene extrema confianza conocen ese lado que suele no dejar salir a la luz. Es práctica y toma decisiones rápido, no se complica dándole muchas vueltas a un asunto y prefiere dejar las cosas claras antes que verse en algún enredo.
Datos Históricos
• HISTORIA;
Lo único que recuerda Mischa de su infancia es el hecho de cambiar de casa muy seguido. Unos meses en un lado y luego otro, algún tiempo con los abuelos, todo hasta que Adam apareció en sus vidas. Sabe que él no es su verdadero padre, sabe que sólo lo conoció cuando tenía 5 años y que aquel hombre que aportó para que ella llegara a este mundo desapareció antes incluso de que naciera. Ella está segura que papá es quien le entrega cariño a sus hijos y no sólo algo genético. Adam ha sido eso para ella, la otra mitad de su figura paterna, la que también complementan su madre, su abuelo y su abuela. Mischa está segura que la felicidad de su infancia no habría estado completa de no ser por todos ellos.

Los años en el colegio pasan rápido, dicen que así sucede cuando tienes tantos momentos agradables. Muchos amigos que se van formando con el tiempo, aquellos a los que sigue viendo incluso ahora. Cuando tenía 12 años llegó al mundo quien se ha convertido en lo más importante, su pequeña hermana Mia revolucionó esa casa que pese a estar llena de alegrías necesitaba una chispa más. Puede pasar horas mirando a esa bebé tan preciosa, jugando con ella, mostrándole cosas, luego enseñándole para que sirve cada objeto, las letras, números, colores e incluso ahora apenas mira algo en alguna tienda piensa en su hermanita y que quizás le gustaría tenerlo. Comparten su gusto por los libros, por los animales, cada una posee una mascota aunque en el caso de Mia es una gatita que más cuida Mischa, aún es pequeña atender sus necesidades como corresponde.

La elección de su carrera parecía algo obvio y las calificaciones que obtiene le otorgan satisfacciones no sólo a ella, también al resto de su familia. Mischa disfruta sabiendo que su familia está orgullosa de ella, que puede de alguna forma devolver todo lo que han entregado para que pueda tener lo que tiene. Disfruta de pasar días en una biblioteca, los veranos descubriendo cosas nuevas, subiendo cerros hasta que los pulmones le arden, sabiendo quizás que sólo hay un área de su vida que aún está pendiente, esa que le pide encontrar a alguien con quien compartir todo eso. Tal como su madre encontró a Adam, como su abuela a su abuelo, alguien que esté a su lado en las alegrías pero también en los momentos difíciles.

• MADRE; Adara Podolski – madre, viva
• PADRE; Arik Podolski – padre, vivo; Adam Wiesengrund – padrastro, vivo.
• HERMANOS; Helena Podolski – hermana mayor; Mia Wiesengrund – hermana menor.


PODERES;
    No tiene
HABILIDADES;
    Sabe tejer pero no a crochet.
    Puede masticar hasta 20 chicles a la vez.
    Una vez ganó un concurso de comer pastelillos.
    Cocina comida italiana mejor que los italianos.

NIVEL DE FUERZA;
    La de una chica cuyo único ejercicio es sacar al perro en las mañanas.
PARAFERNALIA;
    Tiene un collar con un colgante de libélula.
    Posee una colección bastante impresionante de sombreros.
    Sus lápices crecen cada vez más y están ordenados por color y quien los regaló.

DEBILIDADES;
    Las pantorillas, si se las tocan le da cosquillas.
    Las manzanas, le dan alergia.




avatar
Canylina
Administración

Mensajes : 254
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 31

Ver perfil de usuario http://terranovum.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.