Terra Novum-Foro de Pruebas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ficha Felix 7Auig

La paz en Parcum se mantiene del mismo modo que el equilibrio en el Universo, es algo frágil y fácilmente corrompible. Tres de sus estados, Alsus, el del norte y también el más frío, Caloris, lleno de campos cultivables y más al sur, y Arboris, una isla de vegetación y clima tropical, viven en constante tensión a la espera de que un mínimo hecho desate la guerra. El estado mayor, Medium, será quien controle y modere las sesiones del Consejo y también que los acuerdos se respeten. ¿De qué lado estarás cuando llegue el momento de decidir?
Ficha Felix O5YDo
Ficha Felix RT4Xf Ficha Felix XhVMT Ficha Felix 0g4EK



Claire F. Winterson
Administradora



Oliver Fieldman
Administrador

Ficha Felix DS1bX Ficha Felix DYdBQ Ficha Felix KAiOt
Ficha Felix ZXobm


Ficha Felix Q6qCR PhotobucketFicha Felix 149qzyq Panem GamesAnother PragaFicha Felix 35x35yFicha Felix Boton35Ficha Felix A35x35Ficha Felix 842d2fef8f014476da858740e688cFicha Felix 2d8cufPhotobucketFicha Felix Banner1lgFicha Felix FQvYaFicha Felix Iv90r6PhotobucketFicha Felix Icono1Ficha Felix F0XsxHarry Potter School RolFicha Felix T5rivbFicha Felix 2wfutu8Ficha Felix Boton111Ficha Felix 2ylpqvdFicha Felix Vqp3zaLavoussier AcademyFicha Felix Tmjbottom04Quimera AsylumForo rol Life you think you hadFicha Felix Banner35x35SOLDonec Mors Nos AbsqueClash of KingdomsKirin, Rise of the legendExponentia RivelaPanem GamesFicha Felix Tumblr_m3i8z9xWZq1qh9s3fo3_100PhotobucketFicha Felix 35x35-1Clash of KingdomsFicha Felix Tumblrlutm5dzgna1qjmsuiFicha Felix Ww3LoveDaze! TourFicha Felix 35x3510AcademiaEastonMysterious IslandAnother Brick In The Wall3535tales.pngFicha Felix 35x35FEFicha Felix 2i909hcNo Paradise In DarknessTitanic RPGPhotobucketFicha Felix 35x35-1Teatro de los vampirosFicha Felix 35x3511CAN'T GO ON RPGFicha Felix 35x35tWhitechapel MurdersFicha Felix 212yirb Abbotsford VillageTime of LiveFicha Felix PliwyFicha Felix 15qexsgFicha Felix Boton35x35primera generaciónFicha Felix 3510Ficha Felix AhY6cPhotobucketAshley PenumbrasThe Hunger Games RPGTarantallegraFamous And LostFicha Felix B35x35-1Ficha Felix 29yqbkzOscuro DeseoDreams AcademyHogwarts ReductoFicha Felix 8wa3qvFicha Felix 30x30y brothersoft.com Mundo Hylian Rol - [TLOZelda rol]Ficha Felix O0p4liThe MasterplanLynaicaThe HoleThe HoleThe HoleFicha Felix 35jkrphFicha Felix 35x35-2PhotobucketBeyond HellFicha Felix 10naw6gPhotobucket Foro rol Instituto MisteryForo rol Instituto MisteryFicha Felix HICl6Ficha Felix Ie55PFicha Felix 35x35Brighter than the SunYoukai AcademyFicha Felix Lv5M9.PhotobucketMy Fatality EternityFicha Felix 4kbfw2PhotobucketFicha Felix 30mtic2Ficha Felix Banner35BrigantiaFicha Felix DOnYEL SECRETO DE LA ROSAC.H.A.O.S.Ficha Felix QzWwnFicha Felix MD4aw



Ficha Felix

Ir abajo

Ficha Felix Empty Ficha Felix

Mensaje por Canylina Lun Oct 22, 2012 5:48 pm


Felix Bricker Baeremaecker

Nombre Completo:
Edad:
Especie:
Tipo, Clase Social o Cargo:
Orientación Sexual:
Lugar de Origen:
Félix Bricker Baeremaecker
23 años
Humano.
Clase alta.
Heterosexual.
Quebec, actual Canadá.
IMAGEN Y PERSONALIDAD

Está enojado con la vida, eternamente indignado con el destino si es que existe, más aún irritado con Dios y deseando que si hay alguno donde sea que esté, ojalá tenga trasero para poder pateárselo. Está cansado de esa racha de mala suerte que parece no terminar nunca. Su mal humor es algo que se mantiene siempre en la superficie o quizás rozándola esperando al más mínimo detonante para salir a flote. Y mientras peor se siente, más se cerrará esa pequeña ventana que permite observar hacia el interior de él. Con el paso del tiempo tal vez se retrae más, se retira, aleja y arrincona, mantiene una distancia cada vez mayor con su entorno y por sobre todo con aquellos desconocidos que intenten atravesar la barrera que ha creado.

Y mientras no encuentre a alguien que le muestre que puede seguir viviendo, que no está mal volver a reír o disfrutar de las cosas que antes le parecían agradables, todo seguirá pareciendo igual de oscuro. Su mundo ha dejado de tener colores la mayor parte del tiempo, se mueve entre grises, blancos y negros que incluso se han trasladado a lo que viste. El único punto que puede alumbrar su sombría existencia es su hijo, quien pese a su corta edad es motivo también de dolor, encontrando en él muchas similitudes con esa mujer que extraña. Es por eso que ha preferido mejor mantener una relación distante con el pequeño y no dejarse doblegar por sentimientos que pueden afectarlo nuevamente.

En todos los aspectos no incluidos en su vida personal es un hombre serio, responsable, muy trabajador y totalmente dedicado a sus negocios, parece incluso poseer un talento natural para estos y disfruta administrando además de llevando a cabo tareas con números. Debido a la ausencia de parte de su familia sintió también que ha tenido que crecer antes de tiempo, por lo que aquella parte lúdica propia de la adolescencia y temprana adultez ha desaparecido para dar paso a un hombre observador, conocedor de la importancia de los detalles, de mente fría y semblante sereno. Es paciente, quizás demasiado y pese a su humor ligero es difícil sacarlo realmente de sus casillas. Suele atacar cuando se siente amenazado porque ese es el mejor método de defensa que conoce y también porque no pretende que alguien se entere que detrás de esa fachada dura existe un hombre con el corazón roto por sentir demasiado amor por una mujer que lo dejó muy pronto.
HISTORIA Y OTROS DATOS

De la unión de Jacques Bricker y Marguerite Baeremaecker nacieron cuatro hijos, tres de ellos varones y la menor, una niña. Los dos mayores llegaron en las tierras del nuevo mundo y pasaron allí gran parte de su infancia. Felix y Vincent tenían apenas 4 y 3 años respectivamente cuando sus padres debieron volver a la patria de origen de sus antepasados, durante el viaje en barco hacia Europa nació el pequeño Harpernus, que comúnmente llamarían sólo Harper y pasados dos años de asentados en la capital francesa sería el turno de la hermosa Mirabeau, quien se robó el amor y la atención no sólo de sus padres sino que también de sus tres hermanos mayores, quienes por cierto serían siempre muy protectores con ella.

Vivieron entonces en las afueras de la ciudad manteniendo una granja que abarcaba una extensión bastante amplia de terreno, donde además de cultivar granos, semillas y las hortalizas propias de cada estación, comenzaron el negocio de la crianza de animales que les otorgarían la oportunidad de vender no sólo su carne, si no también leche, los derivados de esta y cueros sin curtir. Todos los hijos fueron instruidos en el conocimiento de las labores realizadas para así formarlos y que luego pudieran tener cada uno de ellos su propia fuente de ingresos. La familia Bricker comenzó a aumentar su patrimonio a medida que el negocio se expandía llegando a poseer una fortuna bastante considerable.

Cuando el hijo mayor de la familia cumplió la mayoría de edad pudo acceder a un fondo destinado a la inversión y compra de una nueva granja, esta vez administrada por él. Fue entonces así que Felix adquirió unos terrenos un poco más cercanos a la ciudad que poseían también una casa de grandes proporciones y en buen estado, la que sólo requirió de unas pocas reparaciones antes de estar adecuada para ser habitada. Durante los meses en que duró la restauración de aquel lugar, el muchacho conoció a la hija de unos clientes y amigos de sus padres, quienes además de poseer mucho dinero venían además llegando desde Italia, donde poseían además un negocio bastante fructífero.

Anais y Felix rápidamente sintieron que aquello no era simplemente una atracción de adolescentes, el amor que se profesaban era verdadero e intenso y sabiendo que no se necesitaba más que aquello para ser felices juntos, se comprometieron apenas un par de meses después. La relación que se mantuvo entre ellos siempre llena de pasión contenida, se formaliza pocos días después de su cumpleaños número 19, mientras la chica tenía apenas 17 años. Ambos se trasladan entonces a la granja donde comienza una vida de casados que mantiene el brillo de aquellos que recién se aman. Los encuentros carnales son fogosos y espontáneos, se entregan apasionadamente el uno al otro descubriendo juntos lo que significa realmente hacer el amor. Hasta antes de su boda, Felix no había estado con alguna mujer ni ella con algún hombre.

Apenas un año después de aquel matrimonio celebrado durante el comienzo del otoño se produce el nacimiento tan esperado del primer hijo de la pareja, Anais de 18 años y Felix de 20, reciben entonces a Oliver quien es la viva imagen de su madre, con el cabello oscuro y los ojos castaños casi dorados, el pequeño es vivaz y bastante inquieto. Si bien el parto se produjo sin complicaciones, algunas infecciones afectaron a la madre quien se mantuvo débil después de aquello. Cuando su hijo tenía dos meses, la familia de Felix decide volver a Quebec y comenzar allá el mismo negocio que tantas satisfacciones les ha traído en Europa. De un momento para otro queda entonces a cargo de la nueva familia que está formando y también de la granja de sus padres y también la propia.

El invierno siguiente es crudo y difícil, el pequeño Oliver lo resiste bien pero su madre se apaga lentamente. Los síntomas son el indicio claro de algo más fuerte que un simple resfriado, la tos y el sangrado no le permiten comer bien, la fiebre suele afectarla cada noche y pese a que su esposo pone todo a su disposición para intentar sanarla, nada funciona y Anais Tournier, llamada ahora Anais Bricker o simplemente Anie para él, fallece cuando su hijo tiene 8 meses de vida, dejándolo al cuidado de su padre y de las empleadas que se encargarán posteriormente de su crianza. El apoyo de la familia de la muchacha es inmediato, llegando incluso a ofrecerle la opción de ser ellos quienes se encarguen del bebé, pero Felix recuerda la promesa hecha a su esposa y decide ser él quien se encargue de todo.

Por momentos le gustaría tener la valentía de vender todo y partir, partir lejos de los recuerdos que lo atormentan, lejos de ese cuarto donde aún puede ver la imagen pálida de aquella mujer que siempre estuvo llena de vida. Pero no sólo lo ata el visitar cada jueves la tumba de su esposa, lo mantienen ahí también las visitas de la familia de ella cada domingo y la esperanza de ver crecer a su hijo cerca de aquellos a los que no quiere que olvide. El amor por su Anais se mantiene intacto, las lágrimas siguen cayendo y aunque han pasado casi dos años desde que la perdió, el dolor es el mismo y sólo ha aprendido a vivir con él. Antes de su muerte, Felix fue siempre un hombre cariñoso y chispeante, divertido entre sus cercanos y de carácter afable y bastante dulce, luego de aquel acontecimiento es taciturno, malhumorado, con una personalidad muy diferente de la que siempre tuvo y por sobre todo parece siempre enojado o creyendo que todo confabula en su contra para que nunca pueda volver a ser feliz.


  • Desconoce la existencia de otras criaturas no humanas.
  • El único recuerdo que queda de su esposa es un retrato a medio terminar de ella con su hijo en brazos, además de sus vestidos y joyas que mantiene tal como los dejó.
  • No ha estado con más mujeres después de la muerte de su esposa.
  • Aún cree escuchar la voz de su Anais llamándolo sólo “Bricker” con un tono molesto.

Canylina
Canylina
Administración

Mensajes : 254
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 37

https://terranovum.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.