La paz en Parcum se mantiene del mismo modo que el equilibrio en el Universo, es algo frágil y fácilmente corrompible. Tres de sus estados, Alsus, el del norte y también el más frío, Caloris, lleno de campos cultivables y más al sur, y Arboris, una isla de vegetación y clima tropical, viven en constante tensión a la espera de que un mínimo hecho desate la guerra. El estado mayor, Medium, será quien controle y modere las sesiones del Consejo y también que los acuerdos se respeten. ¿De qué lado estarás cuando llegue el momento de decidir?



Claire F. Winterson
Administradora



Oliver Fieldman
Administrador



Photobucket Panem GamesAnother PragaPhotobucketPhotobucketHarry Potter School RolImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicLavoussier AcademyQuimera AsylumForo rol Life you think you hadSOLDonec Mors Nos AbsqueClash of KingdomsKirin, Rise of the legendExponentia RivelaPanem GamesPhotobucketClash of KingdomsLoveDaze! TourAcademiaEastonMysterious IslandAnother Brick In The Wall3535tales.pngImage and video hosting by TinyPicNo Paradise In DarknessTitanic RPGPhotobucketTeatro de los vampirosCAN'T GO ON RPGWhitechapel MurdersImage and video hosting by TinyPic Abbotsford VillageTime of Liveprimera generaciónPhotobucketAshley PenumbrasThe Hunger Games RPGTarantallegraFamous And LostImage and video hosting by TinyPicOscuro DeseoDreams AcademyHogwarts Reducto brothersoft.com Mundo Hylian Rol - [TLOZelda rol]The MasterplanLynaicaThe HoleThe HoleThe HolePhotobucketBeyond HellPhotobucket Foro rol Instituto MisteryForo rol Instituto MisteryBrighter than the SunYoukai Academy.PhotobucketMy Fatality EternityImage and video hosting by TinyPicPhotobucketBrigantiaEL SECRETO DE LA ROSAC.H.A.O.S.



Ficha Darla

Ir abajo

Ficha Darla

Mensaje por Canylina el Sáb Oct 13, 2012 9:56 am


DARLA ARACHNE WHITTARD

Nombre Completo:
Edad:
Especie:
Tipo, Clase Social o Cargo:
Orientación Sexual:
Lugar de Origen:
Darla Arachne Whittard
19 años
Humano.
Clase media.
Heterosexual.
Inglaterra.
IMAGEN Y PERSONALIDAD

Cuando tienes una delicada flor al frente no sueles fijarte en los detalles de sus pétalos o en las pequeñas manchas que poseen tras ellos, simplemente admiras su belleza y la delicadeza con la que parece haber sido hecha, disfrutas de su suave aroma y te dedicas a cuidarla para que nada la dañe. Darla vivió en un jardín donde ninguna otra flor crecía, tan sólo ella y sus muchos cuidados son los que forjaron las características de la que ahora es casi una adulta.

A Darla no puedes decirle que no, ella jamás exigirá nada pero ¿quién puede resistirse cuando son sus ojos tan cristalinos los que miran? Ella no conoce los fracasos ni tampoco las decepciones, ella no necesita luchar para conseguir lo que quiere porque acostumbra a recibir las cosas antes de pedirlas. Regala sonrisas tal como a ella le dieron todo lo necesario, a veces las cosas son injustas pero no las nota, dentro de su burbuja nada de eso existe.

Es suave, fina, atenta, cortés, tierna, considerada y afable. Tiene marcados estos rasgos tan firmemente que ni siquiera lucen fingidos en ella, es responsable y estricta consigo misma, aprendió estos valores en los años en la danza junto con el valor por el trabajo en equipo y la disciplina como clave para triunfar. Está comprometida con varias causas a las que dedica parte de su tiempo libre, solidaria siempre, es servicial cuando la requieren en la parroquia donde participa cada sábado y disfruta de enseñarle a los niños un poco más sobre la palabra del Señor.

Sólo hay un lado de Darla que incluso ella misma desconoce, todo lo referente a las relaciones amorosas. No hay novios en su vida ni algún tipo de acercamiento con chicos más allá de unos besos con uno de los hermanos de su compañera de la danza, con él pudo formarse algo pero eso la distraería según dijeron sus padres. La noche de aquella decisión fue también la única vez en que su pequeña muchacha se mostró diferente, los gritos no dejaron de salir y el incidente demostró que debajo de esa apariencia de lago en calma se esconde un volcán que puede erupcionar en cualquier minuto.
Gustos:
-El danza, las presentaciones y las clases de danza.
-Los libros muy románticos
Odios:
-Los ruidos fuertes que puedan agredirla o molestarla.
-La tristeza que ve sobre todo en las calles de la ciudad.
Hobbies:
-Participar en la parroquia los fines de semana haciendo catequesis.
-El bordado, tejer y crear cosas con sus manos que puedan ayudar a otros.
Manías:
-Rezar todas las mañanas y las noches.
-Peinar su cabello en una trenza antes de dormir.
Fobias:
-Las acumulaciones de personas, especialmente si son desconocidas.
-La sangre, no puede verla o estar cerca de ella sin desmayarse.
Defectos:
-Un poco ansiosa.
-No es muy tolerante.
-Es hija única.
-Tiene un lado algo oscuro que ni ella conoce bien.
Virtudes:
-Amable.
-Cortés.
-Servicial.
-Fiel.

HISTORIA Y OTROS DATOS

Richard y Darlene se casaron muy jovenes ya que los padres de ambos eran amigos, la pareja es perfecta y así parece también serlo su vida, los años pasan y esa casa que compraron tan grande para llenarla de hijos se siente cada vez más vacía. Richard y Darlene no pueden tener hijos, lo han intentando por tantos años que comienzan incluso a pensar en separarse. ¿Dónde quedaría entonces ese amor que desde siempre se han profesado? Perder un bebé significa también perder la fe y la esperanza, dos cosas de las que apenas ahora tienen un poco en sus manos.

Richard y Darlene reciben en su hogar a una niña que tiene apenas unos días de nacida, su piel un poco más oscura que la de sus padres y desde el primer momento la aman, su nombre es Darla incluso cuando tenían pensadas otras opciones para ella. Los nuevos padres han decidido que recibir a esa niña que se ha quedado sin padres no los hace menos progenitores y que el cariño no se gesta necesariamente en un vientre. Ellos la esperaron por largos 10 años y cuando llega la celebración se manifiesta en cada rincón de esa casa. Si alguien pudo tener una infancia feliz, es ella, que tuvo cada herramienta en sus manos para lograr todos sus objetivos, aunque sólo fuera algo mínimo como aprender a andar a montar a caballo.

Sólo 5 años y el estudio de danza comienza a convertirse en su segundo hogar, cada vez pasa más horas ahí y la profesora sólo le enseña a ella en un comienzo. La pequeña cumple 7 años y un pequeño mundo se abre cuando entra a su educación privada, la mejor enseñanza posible incluso cuando eso signifique exigir cada vez más. Las clases de danza continúan y ahora es parte del grupo juvenil de la compañía de Londres, cada presentación es aplaudida y utilizada por sus padres como motivo de orgullo para luego ser parte de las conversaciones en reuniones familiares.

Darla se sentiría sobreprotegida si conociera otra realidad, en su mundo sólo está su padre quien va a dejarla al estudio en las mañanas, sus compañeras de danza, los criados que la ayudan en todo, su mamá que la acompaña a pasear y las empleadas que la esperan en casa. Las lecciones ahí continúan y la que ahora es una muchachita jamás decepciona y jamás obtiene calificaciones que bajen de la excelencia.

Las fronteras se hacen pequeñas cuando es la perfección lo que se intenta conseguir, los padres han tomado una decisión y ella debe aceptarla. Bianca llega a casa y una noticia terrible la espera, el viaje de sus padres se ha extendido un poco y pese a su preocupación inicial mantuvo la esperanza de que volverían a salvo. Es sólo luego de la confirmación de la muerte de ambos que por primera vez la pequeñita levanta la voz e incluso arroja cosas, nunca antes su rostro había tomado ese color o su voz soltado palabras de ese calibre, incluso se preguntan donde las habrá aprendido.

Richard y Darlene ya no pueden despedirla cuando decide emprender el viaje, no vende la casa de sus padres sólo con la idea de volver algún día, intenta no llorar para no mostrar una imagen débil. Ella no conoce mucho de la vida lejos del amparo de sus padres, pero para conseguir su objetivo es ahí donde debe ir, a Paris. Darla lleva en su regazo un libro y en su interior muchos recuerdos, alguien ya le ayudó a conseguir una plaza en la compañía de Paris, alguien ya consiguió para ella un carruaje y un lugar donde vivir, alguien le ayuda a tener toda su vida planeada y no puede objetar al respecto. Richard y Darlene nunca sabrán que su linda, adorable, pequeña y pura niña pronto podría dejar de serlo.


  • Es virgen y lo será hasta el matrimonio.
  • Tiene un perrito de mascota llamada Scott y una gata negra a la que le busca nombre.
  • Su color favorito es el rosa.
  • No sabe nadar ni quiere aprender a hacerlo.
  • Tiene planeado volver a Londres algún día.
  • Quiere enseñar danza a niñas que no tengan recursos para pagar clases.
  • Le gustaría conocer a su verdadero amor.



avatar
Canylina
Administración

Mensajes : 254
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 31

Ver perfil de usuario http://terranovum.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.