Terra Novum-Foro de Pruebas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ficha Mathilde 7Auig

La paz en Parcum se mantiene del mismo modo que el equilibrio en el Universo, es algo frágil y fácilmente corrompible. Tres de sus estados, Alsus, el del norte y también el más frío, Caloris, lleno de campos cultivables y más al sur, y Arboris, una isla de vegetación y clima tropical, viven en constante tensión a la espera de que un mínimo hecho desate la guerra. El estado mayor, Medium, será quien controle y modere las sesiones del Consejo y también que los acuerdos se respeten. ¿De qué lado estarás cuando llegue el momento de decidir?
Ficha Mathilde O5YDo
Ficha Mathilde RT4Xf Ficha Mathilde XhVMT Ficha Mathilde 0g4EK



Claire F. Winterson
Administradora



Oliver Fieldman
Administrador

Ficha Mathilde DS1bX Ficha Mathilde DYdBQ Ficha Mathilde KAiOt
Ficha Mathilde ZXobm


Ficha Mathilde Q6qCR PhotobucketFicha Mathilde 149qzyq Panem GamesAnother PragaFicha Mathilde 35x35yFicha Mathilde Boton35Ficha Mathilde A35x35Ficha Mathilde 842d2fef8f014476da858740e688cFicha Mathilde 2d8cufPhotobucketFicha Mathilde Banner1lgFicha Mathilde FQvYaFicha Mathilde Iv90r6PhotobucketFicha Mathilde Icono1Ficha Mathilde F0XsxHarry Potter School RolFicha Mathilde T5rivbFicha Mathilde 2wfutu8Ficha Mathilde Boton111Ficha Mathilde 2ylpqvdFicha Mathilde Vqp3zaLavoussier AcademyFicha Mathilde Tmjbottom04Quimera AsylumForo rol Life you think you hadFicha Mathilde Banner35x35SOLDonec Mors Nos AbsqueClash of KingdomsKirin, Rise of the legendExponentia RivelaPanem GamesFicha Mathilde Tumblr_m3i8z9xWZq1qh9s3fo3_100PhotobucketFicha Mathilde 35x35-1Clash of KingdomsFicha Mathilde Tumblrlutm5dzgna1qjmsuiFicha Mathilde Ww3LoveDaze! TourFicha Mathilde 35x3510AcademiaEastonMysterious IslandAnother Brick In The Wall3535tales.pngFicha Mathilde 35x35FEFicha Mathilde 2i909hcNo Paradise In DarknessTitanic RPGPhotobucketFicha Mathilde 35x35-1Teatro de los vampirosFicha Mathilde 35x3511CAN'T GO ON RPGFicha Mathilde 35x35tWhitechapel MurdersFicha Mathilde 212yirb Abbotsford VillageTime of LiveFicha Mathilde PliwyFicha Mathilde 15qexsgFicha Mathilde Boton35x35primera generaciónFicha Mathilde 3510Ficha Mathilde AhY6cPhotobucketAshley PenumbrasThe Hunger Games RPGTarantallegraFamous And LostFicha Mathilde B35x35-1Ficha Mathilde 29yqbkzOscuro DeseoDreams AcademyHogwarts ReductoFicha Mathilde 8wa3qvFicha Mathilde 30x30y brothersoft.com Mundo Hylian Rol - [TLOZelda rol]Ficha Mathilde O0p4liThe MasterplanLynaicaThe HoleThe HoleThe HoleFicha Mathilde 35jkrphFicha Mathilde 35x35-2PhotobucketBeyond HellFicha Mathilde 10naw6gPhotobucket Foro rol Instituto MisteryForo rol Instituto MisteryFicha Mathilde HICl6Ficha Mathilde Ie55PFicha Mathilde 35x35Brighter than the SunYoukai AcademyFicha Mathilde Lv5M9.PhotobucketMy Fatality EternityFicha Mathilde 4kbfw2PhotobucketFicha Mathilde 30mtic2Ficha Mathilde Banner35BrigantiaFicha Mathilde DOnYEL SECRETO DE LA ROSAC.H.A.O.S.Ficha Mathilde QzWwnFicha Mathilde MD4aw



Ficha Mathilde

Ir abajo

Ficha Mathilde Empty Ficha Mathilde

Mensaje por Canylina Dom Nov 25, 2012 1:46 am


Mathilde de Montagne

Nombre Completo:
Edad:
Especie:
Tipo, Clase Social o Cargo:
Orientación Sexual:
Lugar de Origen:
Mathilde de Montagne
37 años aprox. (aparentes 18)
Cambiaformas.
Clase baja.
Heterosexual.
Francia, alpes franceses.
IMAGEN Y PERSONALIDAD

Como humana, es una chica de altura promedio, no superando el 1.65 mt, su cabello oscuro por lo general está suelto y decorado con lo que pueda encontrar en la montaña, es quizás esto la única característica de femineidad que posee a simple vista. Posee ojos verdes, labios por lo general dañados por las bajas temperaturas, piel curtida por el clima y sus manos siempre con heridas, trabaja con ellas y esto se nota. Está en evidente bajo peso pero pese a esto posee una salud bastante aceptable, suele vestir con piezas creadas por ella o intercambiadas con personas que se adentren en la montaña, por lo que no necesariamente serán de su tamaño.

Como animal posee tres transformaciones: la primera y más común en ella es el “águila real”, ave de presa que puede llegar al metro de longitud desde el pico a la cola y los 2,3 metros de envergadura alar, y un peso de entre 4 y 6,75 Kg.; la segunda y menos común es el “acentor alpino”, de menos tamaño que el águila; y la tercera es el “mirlo”, en este estado su plumaje es de color marrón, su pico es marrón, a veces con una zona de color amarillo pálido, y su círculo ocular es de color marrón claro. Es por lo general durante el verano que adopta mayormente su forma animal, en invierno las colonias de aves emigran y ella aprovecha de mantenerse casi todo el tiempo como humano.
Mathilde se ha formado tal como las montañas. Cada situación, cada acontecimiento, cada persona, ha dejado marcas en ella y la fue moldeando de un modo que sigue en constante cambio, las puertas de su personalidad no se han cerrado del todo. Crecer en una burbuja la llevó a convertirse en alguien desconfiado, es curiosa y muy observadora, aprende fácil y es despierta y bastante activa. Es sólo durante el último tiempo que muchas de estas características parecen haberse esfumado. Actualmente vive más como animal, caza su comida y se mantiene por lo general escondida. Si bien antes sus padres lo hacían para evitar acercarse a las ciudades, ahora se mueve porque conoce el terreno por el que se desenvuelve. Rehúye del contacto humano, sólo ha visto personas (distintas a sus padres o hermanos) desde lejos y por lo general le causan una mezcla de atracción y miedo. Es tal vez debido a su crianza que parece mucha veces ser una dualidad, tanto niña como mujer. Una pequeña ignorante de todo y al mismo tiempo llena de la sabiduría que la naturaleza entrega. Su cuerpo, su alma y todo en ella sigue siendo un libro de páginas abiertas esperando a ser escrito.

HISTORIA Y OTROS DATOS

Cuando hace poco más de 37 años atrás nació una niña, la primera duda fue como llamarla. Cada miembro de su familia poseía algún calificativo en relación a la época en que nacieron o un posterior apodo según el animal en el que podían transformarse. Para ella fue distinto, era la primera mujer de la unión de Colombe y Oiseau, y también, a diferencia de sus hermanos, poseía unos ojos grandes y claros. La decisión entonces recayó en una historia contada junto al fuego aquella misma noche. Mathilde era la mujer de unos hombres que pocos años antes habían salvado la vida del patriarca, ellos con sus medicinas y conocimientos pudieron curar la herida de una de sus piernas que de no haber encontrado aquel remedio, habría generado un gran dolor. Aquel nombre le pareció entonces dulce, una salvación a cualquier problema, la fuente donde encontrar consuelo, le gustó además la forma en que sonaba, tan distinto a lo que conocía y decidió que de tener una hija, la llamaría de ese modo.

Su vida completa ha transcurrido en las montañas, más específicamente en la zona de los Alpes franceses. Si bien la localización de su familia ha ido cambiando con el tiempo, por lo general se ubicaban en terrenos cultivables donde además podían criar animales para su consumo si así fuera necesario. No recibió educación formal pero conoce a la perfección técnicas de rastreo, caza y supervivencia al aire libre. Su infancia fue la de una niña criada en aquel ambiente, con las limitaciones propias de su hábitat y además con el desconocimiento de un mundo exterior lleno de elementos diferentes, para ella todo se centraba en aquellas montañas y en lo que su familia siempre le mostró. No fue sino hasta los 22 años y luego de que dos de sus hermanos ya fallecieran a temprana edad, que pudo divisar a otros humanos. Estos eran unos exploradores que transitaban cerca de su campamento de camino a los montes más altos. Aquel nuevo descubrimiento cambió su percepción de la vida.

Desde sus 23 a sus 35 años sufre la pérdida del resto de su familia. Fallecen así sus otros dos hermanos, su madre y hace tan sólo 2 años, su padre. Algunos por accidentes y otros por enfermedades que incluso no revestirían mayor gravedad de encontrarse en otras condiciones. Los padres de Mathilde conocen la existencia de ciudades cercanas, pero evitan a toda costa que alguno de sus hijos se relacione con gente proveniente de aquellos lugares. Es por esto que la muchacha posee además problemas de lenguaje y sociabilidad. Luego de la muerte de su padre y al encontrarse sola, decide mantener como lugar estable de residencia la última casa que han construido, es sólo una edificación de madera que poco puede ayudar en invierno, pero el tiempo y los años vividos en esa realidad la ayudan a superarlo. La falta de contacto con otros humanos la transforman y también liberan lentamente su lado más animal, prefiere mantenerse muchas veces como ave pese a que no puede hacerlo por mucho tiempo y aunque su curiosidad le pide salir del único lugar que conoce, se mantiene ahí por miedo.


  • Debido a que en invierno la mayor parte de la población de aves emigran hacia territorios más cálidos, ella prefiere mantenerse como humana gran parte de este tiempo. Es durante este período que realiza su segunda actividad favorita: andar a caballo.
  • Con la reciente muerte de su padre, se completa el fallecimiento de toda su familia. Sus hermanos murieron a temprana edad y ella tiene la convicción de que será así también en su caso.
  • De Montagne no es su apellido, cuando le preguntaron su nombre no pudo entender a que se referían y sólo intentó explicar que ella viene desde las montañas.

Canylina
Canylina
Administración

Mensajes : 254
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 37

https://terranovum.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.