Terra Novum-Foro de Pruebas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Búsqueda Sky 7Auig

La paz en Parcum se mantiene del mismo modo que el equilibrio en el Universo, es algo frágil y fácilmente corrompible. Tres de sus estados, Alsus, el del norte y también el más frío, Caloris, lleno de campos cultivables y más al sur, y Arboris, una isla de vegetación y clima tropical, viven en constante tensión a la espera de que un mínimo hecho desate la guerra. El estado mayor, Medium, será quien controle y modere las sesiones del Consejo y también que los acuerdos se respeten. ¿De qué lado estarás cuando llegue el momento de decidir?
Búsqueda Sky O5YDo
Búsqueda Sky RT4Xf Búsqueda Sky XhVMT Búsqueda Sky 0g4EK



Claire F. Winterson
Administradora



Oliver Fieldman
Administrador

Búsqueda Sky DS1bX Búsqueda Sky DYdBQ Búsqueda Sky KAiOt
Búsqueda Sky ZXobm


Búsqueda Sky Q6qCR PhotobucketBúsqueda Sky 149qzyq Panem GamesAnother PragaBúsqueda Sky 35x35yBúsqueda Sky Boton35Búsqueda Sky A35x35Búsqueda Sky 842d2fef8f014476da858740e688cBúsqueda Sky 2d8cufPhotobucketBúsqueda Sky Banner1lgBúsqueda Sky FQvYaBúsqueda Sky Iv90r6PhotobucketBúsqueda Sky Icono1Búsqueda Sky F0XsxHarry Potter School RolBúsqueda Sky T5rivbBúsqueda Sky 2wfutu8Búsqueda Sky Boton111Búsqueda Sky 2ylpqvdBúsqueda Sky Vqp3zaLavoussier AcademyBúsqueda Sky Tmjbottom04Quimera AsylumForo rol Life you think you hadBúsqueda Sky Banner35x35SOLDonec Mors Nos AbsqueClash of KingdomsKirin, Rise of the legendExponentia RivelaPanem GamesBúsqueda Sky Tumblr_m3i8z9xWZq1qh9s3fo3_100PhotobucketBúsqueda Sky 35x35-1Clash of KingdomsBúsqueda Sky Tumblrlutm5dzgna1qjmsuiBúsqueda Sky Ww3LoveDaze! TourBúsqueda Sky 35x3510AcademiaEastonMysterious IslandAnother Brick In The Wall3535tales.pngBúsqueda Sky 35x35FEBúsqueda Sky 2i909hcNo Paradise In DarknessTitanic RPGPhotobucketBúsqueda Sky 35x35-1Teatro de los vampirosBúsqueda Sky 35x3511CAN'T GO ON RPGBúsqueda Sky 35x35tWhitechapel MurdersBúsqueda Sky 212yirb Abbotsford VillageTime of LiveBúsqueda Sky PliwyBúsqueda Sky 15qexsgBúsqueda Sky Boton35x35primera generaciónBúsqueda Sky 3510Búsqueda Sky AhY6cPhotobucketAshley PenumbrasThe Hunger Games RPGTarantallegraFamous And LostBúsqueda Sky B35x35-1Búsqueda Sky 29yqbkzOscuro DeseoDreams AcademyHogwarts ReductoBúsqueda Sky 8wa3qvBúsqueda Sky 30x30y brothersoft.com Mundo Hylian Rol - [TLOZelda rol]Búsqueda Sky O0p4liThe MasterplanLynaicaThe HoleThe HoleThe HoleBúsqueda Sky 35jkrphBúsqueda Sky 35x35-2PhotobucketBeyond HellBúsqueda Sky 10naw6gPhotobucket Foro rol Instituto MisteryForo rol Instituto MisteryBúsqueda Sky HICl6Búsqueda Sky Ie55PBúsqueda Sky 35x35Brighter than the SunYoukai AcademyBúsqueda Sky Lv5M9.PhotobucketMy Fatality EternityBúsqueda Sky 4kbfw2PhotobucketBúsqueda Sky 30mtic2Búsqueda Sky Banner35BrigantiaBúsqueda Sky DOnYEL SECRETO DE LA ROSAC.H.A.O.S.Búsqueda Sky QzWwnBúsqueda Sky MD4aw



Búsqueda Sky

Ir abajo

Búsqueda Sky Empty Búsqueda Sky

Mensaje por Canylina Sáb Dic 08, 2012 6:56 pm


Busco a mi esclavo

Debido a que me he quedado sin mi esclavo he decidido buscar otro...

Es necesario que sea un personaje nuevo. Puedes elegir el nombre que quieras y el PB ya está reservado, es Jamie Dornan.

Este personaje debe ser un vampiro a quien yo he creado (las condiciones de esto serán conversadas entre ambos), desde ese momento se ha convertido en mi propiedad por decirlo de alguna manera.

El asunto es bastante claro, Sky está enamorada de él pero se ha negado a aceptarlo por miedo a que este "poder" que podría significar la confesión termine transformando la relación que tienen entre ambos.

El vampiro puede ser rebelde a ratos, pero me interesa por sobre todo que sea sumiso en el plano sexual, ya que Sky es absolutamente dominante. Esta parte es trascendental en la trama de mi vampi, ya que está incluida en la ficha y todo.

En el primer tema que abriremos quiero que se trate de una confrontación entre ambos, para que sea un punto de ruptura donde pueden seguir siendo pareja o de plano terminar todo. Eso ya lo veríamos on-rol.

Ofrezco: Rol seguro, no posteo todos los días pero respondo. Imágenes (pack de avatar y firma) si así lo desea y libertad, me gustaría que de ser un pj nuevo también rolee por otros lados, genere sus propias tramas y sea muy feliz.

Si tienes dudas, puedes plantearlas acá o vía MP.



Canylina
Canylina
Administración

Mensajes : 254
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 37

https://terranovum.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.