Terra Novum-Foro de Pruebas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Busqueda Mathilde 7Auig

La paz en Parcum se mantiene del mismo modo que el equilibrio en el Universo, es algo frágil y fácilmente corrompible. Tres de sus estados, Alsus, el del norte y también el más frío, Caloris, lleno de campos cultivables y más al sur, y Arboris, una isla de vegetación y clima tropical, viven en constante tensión a la espera de que un mínimo hecho desate la guerra. El estado mayor, Medium, será quien controle y modere las sesiones del Consejo y también que los acuerdos se respeten. ¿De qué lado estarás cuando llegue el momento de decidir?
Busqueda Mathilde O5YDo
Busqueda Mathilde RT4Xf Busqueda Mathilde XhVMT Busqueda Mathilde 0g4EK



Claire F. Winterson
Administradora



Oliver Fieldman
Administrador

Busqueda Mathilde DS1bX Busqueda Mathilde DYdBQ Busqueda Mathilde KAiOt
Busqueda Mathilde ZXobm


Busqueda Mathilde Q6qCR PhotobucketBusqueda Mathilde 149qzyq Panem GamesAnother PragaBusqueda Mathilde 35x35yBusqueda Mathilde Boton35Busqueda Mathilde A35x35Busqueda Mathilde 842d2fef8f014476da858740e688cBusqueda Mathilde 2d8cufPhotobucketBusqueda Mathilde Banner1lgBusqueda Mathilde FQvYaBusqueda Mathilde Iv90r6PhotobucketBusqueda Mathilde Icono1Busqueda Mathilde F0XsxHarry Potter School RolBusqueda Mathilde T5rivbBusqueda Mathilde 2wfutu8Busqueda Mathilde Boton111Busqueda Mathilde 2ylpqvdBusqueda Mathilde Vqp3zaLavoussier AcademyBusqueda Mathilde Tmjbottom04Quimera AsylumForo rol Life you think you hadBusqueda Mathilde Banner35x35SOLDonec Mors Nos AbsqueClash of KingdomsKirin, Rise of the legendExponentia RivelaPanem GamesBusqueda Mathilde Tumblr_m3i8z9xWZq1qh9s3fo3_100PhotobucketBusqueda Mathilde 35x35-1Clash of KingdomsBusqueda Mathilde Tumblrlutm5dzgna1qjmsuiBusqueda Mathilde Ww3LoveDaze! TourBusqueda Mathilde 35x3510AcademiaEastonMysterious IslandAnother Brick In The Wall3535tales.pngBusqueda Mathilde 35x35FEBusqueda Mathilde 2i909hcNo Paradise In DarknessTitanic RPGPhotobucketBusqueda Mathilde 35x35-1Teatro de los vampirosBusqueda Mathilde 35x3511CAN'T GO ON RPGBusqueda Mathilde 35x35tWhitechapel MurdersBusqueda Mathilde 212yirb Abbotsford VillageTime of LiveBusqueda Mathilde PliwyBusqueda Mathilde 15qexsgBusqueda Mathilde Boton35x35primera generaciónBusqueda Mathilde 3510Busqueda Mathilde AhY6cPhotobucketAshley PenumbrasThe Hunger Games RPGTarantallegraFamous And LostBusqueda Mathilde B35x35-1Busqueda Mathilde 29yqbkzOscuro DeseoDreams AcademyHogwarts ReductoBusqueda Mathilde 8wa3qvBusqueda Mathilde 30x30y brothersoft.com Mundo Hylian Rol - [TLOZelda rol]Busqueda Mathilde O0p4liThe MasterplanLynaicaThe HoleThe HoleThe HoleBusqueda Mathilde 35jkrphBusqueda Mathilde 35x35-2PhotobucketBeyond HellBusqueda Mathilde 10naw6gPhotobucket Foro rol Instituto MisteryForo rol Instituto MisteryBusqueda Mathilde HICl6Busqueda Mathilde Ie55PBusqueda Mathilde 35x35Brighter than the SunYoukai AcademyBusqueda Mathilde Lv5M9.PhotobucketMy Fatality EternityBusqueda Mathilde 4kbfw2PhotobucketBusqueda Mathilde 30mtic2Busqueda Mathilde Banner35BrigantiaBusqueda Mathilde DOnYEL SECRETO DE LA ROSAC.H.A.O.S.Busqueda Mathilde QzWwnBusqueda Mathilde MD4aw



Busqueda Mathilde

Ir abajo

Busqueda Mathilde Empty Busqueda Mathilde

Mensaje por Canylina Lun Nov 26, 2012 7:07 am


Busco a mi ¿salvador?

Vivo sola en las montañas, donde el contacto humano es escaso y por lo general, es motivo de desconfianza. Los hombres de los pueblos llegan y destruyen todo a su paso, intentan obtener lo más posible de la naturaleza que los ha cobijado siempre y que seguirá haciéndolo aún cuando ya no estén en la tierra.

Vivo sola en las montañas, busco a un explorador, escalador, descubridor o alguien que por los motivos que estime conveniente decida adentrarse en estos terrenos que durante esta época del año son más amigables. No importa la raza que posea o la posición social, aunque por lógica si es alguien que ha emprendido la ardua tarea de explorar estos terrenos desconocidos, entonces me imagino que tendrá los medios para hacerlo.

Vivo sola en las montañas y quiero a aquel que me muestre que hay un mundo fuera de ellas, la tarea no será fácil y por momentos quizás parezca una labor inútil pero puede ser un desafío a superar o quizás un capricho para ti. La idea es que inicialmente sea sólo aquel que la saque de las montañas y le enseñe desde cosas básicas hasta leer, pero como pasarán tanto tiempo juntos esto podría transformarse en algo más profundo.

Puede ser un pj ya existente o uno nuevo, si es en el último caso tengo reservado un PB que sería perfecto y sobre el cual podríamos trabajar para crearlo, aunque claro, sólo son sugerencias ya que estoy abierta a escuchar las ideas que se me planteen.

Ofrezco: Rol seguro, no posteo todos los días pero respondo. Imágenes (pack de avatar y firma) si así lo desea y libertad, me gustaría que de ser un pj nuevo también rolee por otros lados, genere sus propias tramas y sea muy feliz.


Canylina
Canylina
Administración

Mensajes : 254
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 37

https://terranovum.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.