Terra Novum-Foro de Pruebas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Entrevista 7Auig

La paz en Parcum se mantiene del mismo modo que el equilibrio en el Universo, es algo frágil y fácilmente corrompible. Tres de sus estados, Alsus, el del norte y también el más frío, Caloris, lleno de campos cultivables y más al sur, y Arboris, una isla de vegetación y clima tropical, viven en constante tensión a la espera de que un mínimo hecho desate la guerra. El estado mayor, Medium, será quien controle y modere las sesiones del Consejo y también que los acuerdos se respeten. ¿De qué lado estarás cuando llegue el momento de decidir?
Entrevista O5YDo
Entrevista RT4Xf Entrevista XhVMT Entrevista 0g4EK



Claire F. Winterson
Administradora



Oliver Fieldman
Administrador

Entrevista DS1bX Entrevista DYdBQ Entrevista KAiOt
Entrevista ZXobm


Entrevista Q6qCR PhotobucketEntrevista 149qzyq Panem GamesAnother PragaEntrevista 35x35yEntrevista Boton35Entrevista A35x35Entrevista 842d2fef8f014476da858740e688cEntrevista 2d8cufPhotobucketEntrevista Banner1lgEntrevista FQvYaEntrevista Iv90r6PhotobucketEntrevista Icono1Entrevista F0XsxHarry Potter School RolEntrevista T5rivbEntrevista 2wfutu8Entrevista Boton111Entrevista 2ylpqvdEntrevista Vqp3zaLavoussier AcademyEntrevista Tmjbottom04Quimera AsylumForo rol Life you think you hadEntrevista Banner35x35SOLDonec Mors Nos AbsqueClash of KingdomsKirin, Rise of the legendExponentia RivelaPanem GamesEntrevista Tumblr_m3i8z9xWZq1qh9s3fo3_100PhotobucketEntrevista 35x35-1Clash of KingdomsEntrevista Tumblrlutm5dzgna1qjmsuiEntrevista Ww3LoveDaze! TourEntrevista 35x3510AcademiaEastonMysterious IslandAnother Brick In The Wall3535tales.pngEntrevista 35x35FEEntrevista 2i909hcNo Paradise In DarknessTitanic RPGPhotobucketEntrevista 35x35-1Teatro de los vampirosEntrevista 35x3511CAN'T GO ON RPGEntrevista 35x35tWhitechapel MurdersEntrevista 212yirb Abbotsford VillageTime of LiveEntrevista PliwyEntrevista 15qexsgEntrevista Boton35x35primera generaciónEntrevista 3510Entrevista AhY6cPhotobucketAshley PenumbrasThe Hunger Games RPGTarantallegraFamous And LostEntrevista B35x35-1Entrevista 29yqbkzOscuro DeseoDreams AcademyHogwarts ReductoEntrevista 8wa3qvEntrevista 30x30y brothersoft.com Mundo Hylian Rol - [TLOZelda rol]Entrevista O0p4liThe MasterplanLynaicaThe HoleThe HoleThe HoleEntrevista 35jkrphEntrevista 35x35-2PhotobucketBeyond HellEntrevista 10naw6gPhotobucket Foro rol Instituto MisteryForo rol Instituto MisteryEntrevista HICl6Entrevista Ie55PEntrevista 35x35Brighter than the SunYoukai AcademyEntrevista Lv5M9.PhotobucketMy Fatality EternityEntrevista 4kbfw2PhotobucketEntrevista 30mtic2Entrevista Banner35BrigantiaEntrevista DOnYEL SECRETO DE LA ROSAC.H.A.O.S.Entrevista QzWwnEntrevista MD4aw



Entrevista

Ir abajo

Entrevista Empty Entrevista

Mensaje por Canylina Mar Jun 05, 2012 6:05 pm


EL INFORMATIVO

Tu fuente de noticias en Parcum
Justo después del primer ataque les traigo esta entrevista recién sacada del horno.


-Realizada por Heaven Lundette, estudiante de periodismo de la Universidad de Alsus-

1.- Tengo entendido que usted nació aquí, así que me atrevo a preguntar.. ¿Qué es lo que mas ama de Alsus?

Su gente, por supuesto. Siempre he considerado, y no precisamente porque yo haya nacido en este estado, que el pueblo Alsusniano tiene ciertas características que lo hacen diferenciarse y destacar por encima de los habitantes de los estados restantes en Parcum. Veo mucho potencial en sus ciudadanos, veo ganas y hambre de triunfo, veo gente honesta y dedicada; gente con metas y sueños; gente que vale la pena. Es por eso que como líder de este estado me siento comprometido en darles las herramientas necesarias para que cumplan con sus objetivos individuales, mismos que a su vez nos llevarán a cumplir nuestros objetivos colectivos. El pueblo Alsusniano ya posee el potencial, tan sólo necesita un poco de ayuda, misma que estoy dispuesto y decidido a darle, pues ese es mi compromiso desde el primer momento en que me nombraron como su líder.

2.- ¿Quién es Michael Corvinus? ¿Cómo podría describirse en 5 palabras y por qué?

Michael Corvinus es un hombre apasionado, su trabajo lo hace sentir de tal modo; su familia, su vida en general. Es un hombre común y corriente, pero con muchas ganas de triunfo y con un hambre voraz de cumplir todas sus metas. Es por eso que nunca se da por vencido, lucha día a día para escalar un nuevo peldaño que lo acerca cada día a sus metas. Y seguramente más de uno se preguntará: ¿Cuáles son estas metas? Michael Corvinus tiene muchas metas y muchos sueños, pero sin duda la principal y más importante de ellas es cumplir con su compromiso, ese que firmó el día en que fue elegido por el pueblo Alsusniano. Michael Corvinus vive hoy en día para hacer de Alsus el mejor estado de todo Parcum y no descansará hasta lograrlo. Michael Corvinus no decepcionará a ninguna de esas personas que confían en él, porque está en deuda. Michael Corvinus es un hombre de palabra, un hombre comprometido, cien por ciento.

3.- Como a todos los seres humanos, tenemos cosas que amamos y cosas que odiamos, así que…¿Cuáles son las cosas que más ama y las que no le agradan en la vida?

Me gusta la gente comprometida y honesta, porque para mí esa es la gente de valor. Gente con ideales, con metas que lo hacen moverse por el mundo sin titubear o dudar. Me gusta también el amor, por supuesto, como a todos; la amistad, la familia, el pueblo de Alsus que sin duda hoy por hoy es mi más grande amor, de ahí que haya decidido protegerlo a capa y espada y hacer de él el mejor.

¿Las cosas que más odio? La hipocresía, creo que esa sería la cosa que ocuparía el primer sitio en esa lista de cosas desagradables para mí. La pobreza, las injusticias, la ignorancia, la intolerancia, y por supuesto, la violencia.

4.- Últimamente ha estado involucrado en un par de escándalos relacionados con su vida privada y ha sido juzgado duramente cuando el error que cometió pudo haber sido cometido por cualquier otro ser humano, ¿Cree usted que sea justo la forma en la que se le ha juzgado?

Lejos de lo que pueda creer todo aquel que lea esta entrevista, me alegra el que se haya tocado este tema, el cual si he de ser sincero, aún a la fecha me sigue resultando un tanto incómodo abordarlo por los motivos que son más que obvios, pero agradezco la oportunidad para poder expresarme por este medio como tal vez no me he atrevido a hacer mediante otros.

Respondiendo a su pregunta, por supuesto que creo que se me juzgado injusta y duramente en todo lo que concierne a este delicado tema, delicado porque estamos hablando ni más ni menos de mi vida privada, pero que por azares del destino se ha mezclado con mi vida laboral. Estoy conciente de que cometí errores y créame, no me siento orgulloso de ellos, si existe una persona arrepentida y avergonzada, soy yo, pero creo sinceramente que todos merecemos una segunda oportunidad para redimirnos, proceso por el que estoy pasando desde hace algunos meses. Por lo tanto, puedo asegurar que no es un tema que yo tome a la ligera o esté ignorando, simplemente he decidido no dar declaraciones al respecto con el fin de no contribuir más a esos chismes baratos, porque tanto ha sido el afán de algunas personas de manchar mi nombre que los rumores han ido acrecentándose llegando a exagerar, e incluso inventar cosas que no son ciertas con tal de vender una nota.

Durante meses enteros he sido acosado por reporteros de todos los medios habidos y por haber, han irrumpido en mi trabajo y en mi propia casa, han estado invadiendo mi espacio vital día y noche, sin descanso, y no conforme con eso, las criticas se han agudizado argumentando que no soy capaz de poder dar algún testimonio al respecto por temor o porque oculto mas cosas. Por eso hago uso de este medio para confesarlo: sí, soy culpable de lo que se me imputa, cometí el error de serle infiel a mi entonces pareja, lo cual desembocó, lamentablemente, en un divorcio, pero eso no me hace menos persona que cualquier otro, eso no me hace perder mis capacidades como líder. Por eso aliento a todo aquel que lea esta entrevista a que reflexione mis palabras, a que se ponga por al menos un par de minutos en mi zapatos: ¿qué haría usted en mi lugar?, ¿cree usted justo lo que está sucediendo?, ¿debería ser cuestionada mi capacidad de liderazgo por algo que concierne en mi vida privada? Usted tiene la última palabra.

5.- Hablando un poco del mismo tema, ¿Qué opina de las personas que han mezclado toda su vida privada con su régimen como líder de Alsus? Es como haber mezclado dos cosas totalmente distintas.

Completamente. Creo sinceramente que para más de uno esto ha sido el pretexto perfecto para manchar mi nombre, lo cual considero incluso hasta normal, porque es lógico que cuando una persona llega a un puesto alto siempre existirán personas que estén en su contra y que estén esperando el momento preciso y la menor excusa para atacarle y vencerlo, e incluso intentar relevarlo de su puesto. Está más que claro que existen personas ahí afuera a las que no les gusto como líder, pero me complace pensar que son minoría y que cuento con aquellos que aún gozan de sentido común y apoyan mis ideas, mis métodos y sobretodo, mis ganas por levantar a este estado; sobretodo en esos días tan difíciles por los que estamos pasando.

6.- ¿Qué fue lo que lo impulsó a encaminarse por el camino político?

Mi gusto por la política tiene nombre y apellidos: Armand Jarvis Stukeley. Mi tío materno fue sin duda la pieza primordial, no sólo en mi desarrollo educativo sino también en mi desarrollo como persona. Fue una gran influencia para mí porque siempre lo consideré como a un segundo padre, además de que fue un hombre sumamente inteligente, con los pies bien puestos sobre la tierra al que no le temblaba la mano tomar decisiones importantes, las cuales eran siempre acertadas. Eso y mucho más lo llevo a ser un hombre respetado por muchos. Él fue mi primera y más grande inspiración en esta vida; él fue mi tutor, mi mentor, mi todo. Lo admiré tanto que sencillamente no fue posible que yo tomara otro camino que no fuera el que él había decidido seguir, porque yo deseaba ser como él y hacerlo sentir orgulloso, y espero que donde quiera que se encuentre ahora, así sea.

7.- Parcum se encuentra en momentos difíciles, y como líder de Alsus nos gustaría saber…¿Qué reformas o soluciones propondría para sanar un poco la crisis en la que nos encontramos?

Como al resto de los ciudadanos, para mí también es muy lamentable la situación por la que ha tenido que pasar, no sólo Alsus, sino todo Parcum. Empezando con el fallecimiento del honorable líder de Medium y con la forzada e inesperada idea de que su hija, la joven Martina ocupara su lugar. Creo que decisiones como esas, las cuales considero que han sido tomadas muy a la ligera, han sido en parte las responsables de toda esta situación. Las soluciones que yo he propuesto han sido básicamente llegar a un acuerdo; soy un hombre al que le gusta dialogar y no tomar decisiones a la ligera, pero lamentablemente no todos piensan como yo.

Por lo pronto, lo más prudente, es obedecer a los nuevos métodos que han sido impuestos en el estado con el fin de protegerlos. Lo que yo aconsejo al pueblo Alsusniano, es que mantengan la calma, que tengan fe en que sabremos manejar esto de la mejor manera, siempre poniendo en primer lugar el bienestar de ustedes, los ciudadanos, ya que sin duda son lo más importante.

8.- Los jóvenes somos el futuro del país y ahora exigimos un estado pleno y que nos brinde mejores oportunidades, durante su liderazgo…¿Qué ha hecho o tiene planeado hacer para que esto sea posible?

Tengo una fiel creencia en la educación, la considero primordial y completamente eficaz. Es imposible que un joven sin estudio pueda llegar alto, superarse y ser alguien de bien. Es por eso que mi principal compromiso con los jóvenes Alsusnianos es el incrementar las oportunidades. Cuando yo era joven tuve que dejar este pueblo que tanto amaba y emigrar a otro país donde no conocía a nadie, todo por querer lograr ese sueño, porque en ese entonces no había otra oportunidad que yo pudiera aprovechar aquí. No creo justo que un joven tenga que alejarse de su país natal, de su familia y de todo eso que lo vio crecer por ir a buscar una oportunidad a otro sitio. Es por eso que uno de mis compromisos con los jóvenes es brindarles ese apoyo incrementando centros educativos que estén al nivel de las mejores instituciones extranjeras, y no conforme con eso, brindarles también oportunidades a todos aquellos que no cuenten con la solvencia económica para llevar acabo sus estudios. Durante mi gobierno, ningún joven Alsusniano será privado de la educación.

9.- ¿Cuáles son sus mejores virtudes como líder Alsus?

Soy un hombre preparado, conozco el campo en el que me muevo y tengo la experiencia suficiente para saber a lo que me afronto. Eso y mucho más me da las armas necesarias para liderar a Alsus, estado que conozco como a la palma de mi mano porque además de haber crecido enamorado de él, también me he dado el tiempo necesario para indagar en sus fuertes y puntos débiles. Creo fielmente en el pueblo Alsusniano, tengo fe en él y en todo lo que le espera, lo cual jamás he dudado, son cosas grandes. Tengo además la disposición y ganas, se escuchar, soy un hombre que se interesa en lo que el pueblo tiene que decir, en sus necesidades. También soy un hombre con una inquebrantable auto convicción, no dudo de mis capacidades, jamás pongo en duda mis decisiones o me cuestiono; me gusta actuar con cautela, analizar los posibles pasos y una vez que me he tomado el tiempo necesario para meditar los siguientes pasos, los doy con la convicción de que no habrá fallos.

10.- Si hoy fuera su último día de vida, ¿Qué le diría a todas y todos los ciudadanos de Alsus?

Les pediría que no se den por vencidos, que continúen con sus sueños y cumplan cada una de sus metas u objetivos. La vida es corta, no hay porque despreciarla, todo esta en enfocarse y visualizarse, autoconvencerse de que se posee la capacidad suficiente para llevarlo a cabo, cualquier cosa. Todo es posible.



NOTAL FINAL: Agradezco el tiempo y espacio brindado para la realización de la presente y envío un fuerte saludo y un cálido abrazo a todo aquel Alsusniano que se haya tomado el tiempo de leer esta entrevista. Larga vida a Alsus.




Próximamente serán publicadas las entrevistas a los restantes líderes, cada una realizada por un periodista o estudiante de los diferentes estados.
CRÉDITOS PARA RAINBOWEPIDEMIC! DE SOURCECODE

Canylina
Canylina
Administración

Mensajes : 254
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 37

https://terranovum.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.