La paz en Parcum se mantiene del mismo modo que el equilibrio en el Universo, es algo frágil y fácilmente corrompible. Tres de sus estados, Alsus, el del norte y también el más frío, Caloris, lleno de campos cultivables y más al sur, y Arboris, una isla de vegetación y clima tropical, viven en constante tensión a la espera de que un mínimo hecho desate la guerra. El estado mayor, Medium, será quien controle y modere las sesiones del Consejo y también que los acuerdos se respeten. ¿De qué lado estarás cuando llegue el momento de decidir?



Claire F. Winterson
Administradora



Oliver Fieldman
Administrador



Photobucket Panem GamesAnother PragaPhotobucketPhotobucketHarry Potter School RolImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicLavoussier AcademyQuimera AsylumForo rol Life you think you hadSOLDonec Mors Nos AbsqueClash of KingdomsKirin, Rise of the legendExponentia RivelaPanem GamesPhotobucketClash of KingdomsLoveDaze! TourAcademiaEastonMysterious IslandAnother Brick In The Wall3535tales.pngImage and video hosting by TinyPicNo Paradise In DarknessTitanic RPGPhotobucketTeatro de los vampirosCAN'T GO ON RPGWhitechapel MurdersImage and video hosting by TinyPic Abbotsford VillageTime of Liveprimera generaciónPhotobucketAshley PenumbrasThe Hunger Games RPGTarantallegraFamous And LostImage and video hosting by TinyPicOscuro DeseoDreams AcademyHogwarts Reducto brothersoft.com Mundo Hylian Rol - [TLOZelda rol]The MasterplanLynaicaThe HoleThe HoleThe HolePhotobucketBeyond HellPhotobucket Foro rol Instituto MisteryForo rol Instituto MisteryBrighter than the SunYoukai Academy.PhotobucketMy Fatality EternityImage and video hosting by TinyPicPhotobucketBrigantiaEL SECRETO DE LA ROSAC.H.A.O.S.



Ficha Albert

Ir abajo

Ficha Albert

Mensaje por Canylina el Vie Nov 30, 2012 1:24 am


Albert Marcel Ollivier

Nombre Completo:
Edad:
Especie:
Facción:
Tipo, Clase Social o Cargo:
Orientación Sexual:
Lugar de Origen:
Albert Marcel Ollivier
29 años
Inquisidor.
Facción 3.
Clase alta.
Heterosexual.
Francia.
IMAGEN Y PERSONALIDAD

Albert no tiene a dos personas dentro de sí, tampoco una personalidad compleja o difícil de llevar. Albert es sólo Albert, un hombre más como cualquier otro… se supone. Pero los hombres comunes no dedican su vida a una labor como la que él posee, los hombres comunes pueden llegar a casa y hablar de su trabajo o poseer un círculo de amigos que dista de ser sólo compañeros en una tarea que a veces es demasiado dura.

Albert la mayor parte del tiempo es afable y cariñoso, muy empático, no teme en mostrar o decir lo que piensa o siente, es bastante dulce y atento, un caballero por sobre todas las cosas. Aquellos que lo observan desde lejos pueden ver en él la imagen de un hombre tranquilo y muy sereno, siempre reflexivo, de caminar lento a veces irregular cuando el dolor de su rodilla no le permite avanzar más rápido.

Albert es también un hombre centrado, con un enorme poder de concentración, muy responsable y por sobre todo metódico. Esta última característica es una que adquirió con los años y la práctica, lo que también lo ha convertido en alguien que piensa y analiza todas las situaciones antes de actuar. Posee puntos débiles pero intenta mantenerlos escondidos, sabe que aquellos serán siempre su flanco más débil en caso de que el enemigo busque atacarlo.
HISTORIA Y OTROS DATOS

No se puede confiar en alguien que miente sobre si mismo, eso está claro. Pero, ¿qué pasa si esas mentiras te salvan la vida? ¿Seguirían tus convicciones tan intactas? ¿Te atreverías a afirmar lo mismo con tal vehemencia? Cierto, claro que no. Porque cuando se trata de nuestra propia seguridad nos convertimos en egoístas y es ahí cuando alzamos el rostro hacia el cielo pidiéndole a quien sea que esté arriba que deje pasar aquel pequeño desliz, intentando convencer al destinatario de las súplicas que es sólo un montón de mentiras piadosas, nada tan reprochable al fin y al cabo.

Una vez que estás dentro no puedes salir, es como la mafia sólo que no ha tenido sangre manchándole las manos directamente. Su abuelo tuvo este trabajo, su padre, sus tíos tuvieron este trabajo y ahora él y sus hermanos tienen este trabajo. Cuando Albert nació era el segundo de una familia que finalmente estaría compuesta por un padre, una madre y cuatro hijos, todos vivían en una hacienda en las afueras de Paris donde podían mantener sus actividades resguardadas de los indiscretos ojos de algún vecino. Los niños recibían educación formal por parte de tutores de la misma liga durante las mañanas y en las tardes eran entrenados en distintas disciplinas a fin de descubrir sus aptitudes.

Cuando los niños cumplen los 15 años, el entrenamiento pasa a ser distinto. Se les selecciona según sus capacidades y luego se hacen expertos en esa área. Es así como viajan hacia Paris u otras ciudades para reunirse con muchachos que estén en igualdad de condiciones. Este sistema al parecer sólo reúne a un reducido número de familias. Albert es un soldado nato, su destreza física es superior incluso a la de su hermano mayor, está destinado para pertenecer a esa facción apenas cumpla los 18 años, por lo que meses antes de esa fecha y como prueba de que está preparado es enviado al campo de batalla, que no es más que un callejón de la ciudad donde suelen reunirse sobrenaturales.

Albert confía en que Dios le dará protección y sabiduría, pero pese a su preparación y a la cruz que lleva en el cuello, la batalla es cruel y termina no como esperaba. Una fractura le destroza la rodilla y también su ambición de algún día convertirse en un soldado. Le toma más de un año recuperarse, tiempo en el que debe cambiar su elección y opta por ser tecnólogo, ocupación que le ayuda a continuar con el deber inculcado por su familia sin que deba poner en riesgo su vida. Se confina entonces al encierro y es ahí donde conoce a otra inquisidora que será clave en su vida, para ella nunca fue importante que él cojeara a veces o que tuviera cicatrices que marcaran su piel.

Cuando tiene apenas 20 años y sin estar casado deja embarazada a una chica con la que se encuentra a escondida de la organización y de las familias de ambos. Al enterarse de la noticia deben contraer matrimonio antes de que esto sea sabido por más gente. A los pocos meses nace quien se convertiría en su más grande amor y el motivo de toda su vida. Su hija se convierte en aquella luz que le permite dejar de habitar en las sombras, pasa mucho tiempo con ella incluso dejando de lado a quien es una pareja obligada. La pequeña cumple dos años y la madre sólo deja una carta, en ella apenas informa que prefiere dejarlos a vivir una vida que nunca quiso.

Desde entonces, Albert se ha enfocado en criar a su hija sin darle a conocer su ocupación, además de servir a la facción de la que ya se siente orgulloso. Sus capacidades como tecnólogo son sobresalientes llegando incluso a inventar algunos artefactos que pese a estar en periodo de prueba podrán en un futuro servir para que la causa que cree justa. Albert tiene a Dios como su protector, a su hija como la causa de su vida pero el tema con su ex esposa es aún un capítulo que no está del todo cerrado. Pese a que nunca la amó si sintió por ella un cariño que le lleva a pensar constantemente en ella pese a que han pasado ya 7 años de su partida. Albert sabe que será difícil encontrar una nueva mujer en su condición, pero no imposible.


  • Su padre, tíos y abuelos han sido inquisidores, espera algún día tener un hijo varón para traspasar los conocimientos de la familia y también el deber que poseen.
  • Tiene tres hermanos más, quienes viven en otras ciudades de Francia, no tiene relación con ellos.
  • Su mayor alegría y orgullo es su hija de 9 años, vive para ella, para hacerla feliz y transformarla en una hermosa mujer.
  • Su casa posee un sótano que es también su centro de experimentación, sólo él puede ingresar y tiene el lugar asegurado casi como una fortaleza.



avatar
Canylina
Administración

Mensajes : 254
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 31

Ver perfil de usuario http://terranovum.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.