La paz en Parcum se mantiene del mismo modo que el equilibrio en el Universo, es algo frágil y fácilmente corrompible. Tres de sus estados, Alsus, el del norte y también el más frío, Caloris, lleno de campos cultivables y más al sur, y Arboris, una isla de vegetación y clima tropical, viven en constante tensión a la espera de que un mínimo hecho desate la guerra. El estado mayor, Medium, será quien controle y modere las sesiones del Consejo y también que los acuerdos se respeten. ¿De qué lado estarás cuando llegue el momento de decidir?



Claire F. Winterson
Administradora



Oliver Fieldman
Administrador



Photobucket Panem GamesAnother PragaPhotobucketPhotobucketHarry Potter School RolImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicLavoussier AcademyQuimera AsylumForo rol Life you think you hadSOLDonec Mors Nos AbsqueClash of KingdomsKirin, Rise of the legendExponentia RivelaPanem GamesPhotobucketClash of KingdomsLoveDaze! TourAcademiaEastonMysterious IslandAnother Brick In The Wall3535tales.pngImage and video hosting by TinyPicNo Paradise In DarknessTitanic RPGPhotobucketTeatro de los vampirosCAN'T GO ON RPGWhitechapel MurdersImage and video hosting by TinyPic Abbotsford VillageTime of Liveprimera generaciónPhotobucketAshley PenumbrasThe Hunger Games RPGTarantallegraFamous And LostImage and video hosting by TinyPicOscuro DeseoDreams AcademyHogwarts Reducto brothersoft.com Mundo Hylian Rol - [TLOZelda rol]The MasterplanLynaicaThe HoleThe HoleThe HolePhotobucketBeyond HellPhotobucket Foro rol Instituto MisteryForo rol Instituto MisteryBrighter than the SunYoukai Academy.PhotobucketMy Fatality EternityImage and video hosting by TinyPicPhotobucketBrigantiaEL SECRETO DE LA ROSAC.H.A.O.S.



Busqueda Mathilde

Ir abajo

Busqueda Mathilde

Mensaje por Canylina el Lun Nov 26, 2012 7:07 am


Busco a mi ¿salvador?

Vivo sola en las montañas, donde el contacto humano es escaso y por lo general, es motivo de desconfianza. Los hombres de los pueblos llegan y destruyen todo a su paso, intentan obtener lo más posible de la naturaleza que los ha cobijado siempre y que seguirá haciéndolo aún cuando ya no estén en la tierra.

Vivo sola en las montañas, busco a un explorador, escalador, descubridor o alguien que por los motivos que estime conveniente decida adentrarse en estos terrenos que durante esta época del año son más amigables. No importa la raza que posea o la posición social, aunque por lógica si es alguien que ha emprendido la ardua tarea de explorar estos terrenos desconocidos, entonces me imagino que tendrá los medios para hacerlo.

Vivo sola en las montañas y quiero a aquel que me muestre que hay un mundo fuera de ellas, la tarea no será fácil y por momentos quizás parezca una labor inútil pero puede ser un desafío a superar o quizás un capricho para ti. La idea es que inicialmente sea sólo aquel que la saque de las montañas y le enseñe desde cosas básicas hasta leer, pero como pasarán tanto tiempo juntos esto podría transformarse en algo más profundo.

Puede ser un pj ya existente o uno nuevo, si es en el último caso tengo reservado un PB que sería perfecto y sobre el cual podríamos trabajar para crearlo, aunque claro, sólo son sugerencias ya que estoy abierta a escuchar las ideas que se me planteen.

Ofrezco: Rol seguro, no posteo todos los días pero respondo. Imágenes (pack de avatar y firma) si así lo desea y libertad, me gustaría que de ser un pj nuevo también rolee por otros lados, genere sus propias tramas y sea muy feliz.




avatar
Canylina
Administración

Mensajes : 254
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 31

Ver perfil de usuario http://terranovum.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.