Terra Novum-Foro de Pruebas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relas de Darla 7Auig

La paz en Parcum se mantiene del mismo modo que el equilibrio en el Universo, es algo frágil y fácilmente corrompible. Tres de sus estados, Alsus, el del norte y también el más frío, Caloris, lleno de campos cultivables y más al sur, y Arboris, una isla de vegetación y clima tropical, viven en constante tensión a la espera de que un mínimo hecho desate la guerra. El estado mayor, Medium, será quien controle y modere las sesiones del Consejo y también que los acuerdos se respeten. ¿De qué lado estarás cuando llegue el momento de decidir?
Relas de Darla O5YDo
Relas de Darla RT4Xf Relas de Darla XhVMT Relas de Darla 0g4EK



Claire F. Winterson
Administradora



Oliver Fieldman
Administrador

Relas de Darla DS1bX Relas de Darla DYdBQ Relas de Darla KAiOt
Relas de Darla ZXobm


Relas de Darla Q6qCR PhotobucketRelas de Darla 149qzyq Panem GamesAnother PragaRelas de Darla 35x35yRelas de Darla Boton35Relas de Darla A35x35Relas de Darla 842d2fef8f014476da858740e688cRelas de Darla 2d8cufPhotobucketRelas de Darla Banner1lgRelas de Darla FQvYaRelas de Darla Iv90r6PhotobucketRelas de Darla Icono1Relas de Darla F0XsxHarry Potter School RolRelas de Darla T5rivbRelas de Darla 2wfutu8Relas de Darla Boton111Relas de Darla 2ylpqvdRelas de Darla Vqp3zaLavoussier AcademyRelas de Darla Tmjbottom04Quimera AsylumForo rol Life you think you hadRelas de Darla Banner35x35SOLDonec Mors Nos AbsqueClash of KingdomsKirin, Rise of the legendExponentia RivelaPanem GamesRelas de Darla Tumblr_m3i8z9xWZq1qh9s3fo3_100PhotobucketRelas de Darla 35x35-1Clash of KingdomsRelas de Darla Tumblrlutm5dzgna1qjmsuiRelas de Darla Ww3LoveDaze! TourRelas de Darla 35x3510AcademiaEastonMysterious IslandAnother Brick In The Wall3535tales.pngRelas de Darla 35x35FERelas de Darla 2i909hcNo Paradise In DarknessTitanic RPGPhotobucketRelas de Darla 35x35-1Teatro de los vampirosRelas de Darla 35x3511CAN'T GO ON RPGRelas de Darla 35x35tWhitechapel MurdersRelas de Darla 212yirb Abbotsford VillageTime of LiveRelas de Darla PliwyRelas de Darla 15qexsgRelas de Darla Boton35x35primera generaciónRelas de Darla 3510Relas de Darla AhY6cPhotobucketAshley PenumbrasThe Hunger Games RPGTarantallegraFamous And LostRelas de Darla B35x35-1Relas de Darla 29yqbkzOscuro DeseoDreams AcademyHogwarts ReductoRelas de Darla 8wa3qvRelas de Darla 30x30y brothersoft.com Mundo Hylian Rol - [TLOZelda rol]Relas de Darla O0p4liThe MasterplanLynaicaThe HoleThe HoleThe HoleRelas de Darla 35jkrphRelas de Darla 35x35-2PhotobucketBeyond HellRelas de Darla 10naw6gPhotobucket Foro rol Instituto MisteryForo rol Instituto MisteryRelas de Darla HICl6Relas de Darla Ie55PRelas de Darla 35x35Brighter than the SunYoukai AcademyRelas de Darla Lv5M9.PhotobucketMy Fatality EternityRelas de Darla 4kbfw2PhotobucketRelas de Darla 30mtic2Relas de Darla Banner35BrigantiaRelas de Darla DOnYEL SECRETO DE LA ROSAC.H.A.O.S.Relas de Darla QzWwnRelas de Darla MD4aw



Relas de Darla

Ir abajo

Relas de Darla Empty Relas de Darla

Mensaje por Canylina Vie Oct 19, 2012 3:56 pm

SÓLO RELACIONES A BASE DE ROL

Cuando tienes una delicada flor al frente no sueles fijarte en los detalles de sus pétalos o en las pequeñas manchas que poseen tras ellos, simplemente admiras su belleza y la delicadeza con la que parece haber sido hecha, disfrutas de su suave aroma y te dedicas a cuidarla para que nada la dañe. Darla vivió en un jardín donde ninguna otra flor crecía, tan sólo ella y sus muchos cuidados son los que forjaron las características de la que ahora es casi una adulta.

A Darla no puedes decirle que no, ella jamás exigirá nada pero ¿quién puede resistirse cuando son sus ojos tan cristalinos los que miran? Ella no conoce los fracasos ni tampoco las decepciones, ella no necesita luchar para conseguir lo que quiere porque acostumbra a recibir las cosas antes de pedirlas. Regala sonrisas tal como a ella le dieron todo lo necesario, a veces las cosas son injustas pero no las nota, dentro de su burbuja nada de eso existe.

Es suave, fina, atenta, cortés, tierna, considerada y afable. Tiene marcados estos rasgos tan firmemente que ni siquiera lucen fingidos en ella, es responsable y estricta consigo misma, aprendió estos valores en los años en la danza junto con el valor por el trabajo en equipo y la disciplina como clave para triunfar. Está comprometida con varias causas a las que dedica parte de su tiempo libre, solidaria siempre, es servicial cuando la requieren en la parroquia donde participa cada sábado y disfruta de enseñarle a los niños un poco más sobre la palabra del Señor.

Sólo hay un lado de Darla que incluso ella misma desconoce, todo lo referente a las relaciones amorosas. No hay novios en su vida ni algún tipo de acercamiento con chicos más allá de unos besos con uno de los hermanos de su compañera de la danza, con él pudo formarse algo pero eso la distraería según dijeron sus padres. La noche de aquella decisión fue también la única vez en que su pequeña muchacha se mostró diferente, los gritos no dejaron de salir y el incidente demostró que debajo de esa apariencia de lago en calma se esconde un volcán que puede erupcionar en cualquier minuto.

FAMILIARES
FAMILIA
Padres: Richard y Darlene Whittard - ambos fallecidos.


AMISTAD
MEJOR AMIGO
MEJOR AMIGA
CONFIDENTE
BUENOS AMIGOS
AMIGOS
TRATO CORDIAL
INTERÉS
ALIADOS
RESPETO
LEALTAD
CONOCIDOS
PROTEGIDOS

AMOR
ATRACCIÓN
DESEO
OBSESIÓN
AMOR
EX PAREJA
AMOR/ODIO
+ 18
DESLIZ
DEBILIDAD
AMIGOS CON DERECHO
ROLLO DE UNA NOCHE
COQUETEO
CURIOSIDAD
CARIÑO

ENEMISTAD
TRATO HOSTIL
ENEMIGOS
ENVIDIA
ODIO
LUCHA DE EGOS
INTOLERANCIA
INDIFERENCIA
MASCOTAS
Canylina
Canylina
Administración

Mensajes : 254
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 37

https://terranovum.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.