La paz en Parcum se mantiene del mismo modo que el equilibrio en el Universo, es algo frágil y fácilmente corrompible. Tres de sus estados, Alsus, el del norte y también el más frío, Caloris, lleno de campos cultivables y más al sur, y Arboris, una isla de vegetación y clima tropical, viven en constante tensión a la espera de que un mínimo hecho desate la guerra. El estado mayor, Medium, será quien controle y modere las sesiones del Consejo y también que los acuerdos se respeten. ¿De qué lado estarás cuando llegue el momento de decidir?



Claire F. Winterson
Administradora



Oliver Fieldman
Administrador



Photobucket Panem GamesAnother PragaPhotobucketPhotobucketHarry Potter School RolImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicLavoussier AcademyQuimera AsylumForo rol Life you think you hadSOLDonec Mors Nos AbsqueClash of KingdomsKirin, Rise of the legendExponentia RivelaPanem GamesPhotobucketClash of KingdomsLoveDaze! TourAcademiaEastonMysterious IslandAnother Brick In The Wall3535tales.pngImage and video hosting by TinyPicNo Paradise In DarknessTitanic RPGPhotobucketTeatro de los vampirosCAN'T GO ON RPGWhitechapel MurdersImage and video hosting by TinyPic Abbotsford VillageTime of Liveprimera generaciónPhotobucketAshley PenumbrasThe Hunger Games RPGTarantallegraFamous And LostImage and video hosting by TinyPicOscuro DeseoDreams AcademyHogwarts Reducto brothersoft.com Mundo Hylian Rol - [TLOZelda rol]The MasterplanLynaicaThe HoleThe HoleThe HolePhotobucketBeyond HellPhotobucket Foro rol Instituto MisteryForo rol Instituto MisteryBrighter than the SunYoukai Academy.PhotobucketMy Fatality EternityImage and video hosting by TinyPicPhotobucketBrigantiaEL SECRETO DE LA ROSAC.H.A.O.S.



Relas de Darla

Ir abajo

Relas de Darla

Mensaje por Canylina el Vie Oct 19, 2012 3:56 pm

SÓLO RELACIONES A BASE DE ROL

Cuando tienes una delicada flor al frente no sueles fijarte en los detalles de sus pétalos o en las pequeñas manchas que poseen tras ellos, simplemente admiras su belleza y la delicadeza con la que parece haber sido hecha, disfrutas de su suave aroma y te dedicas a cuidarla para que nada la dañe. Darla vivió en un jardín donde ninguna otra flor crecía, tan sólo ella y sus muchos cuidados son los que forjaron las características de la que ahora es casi una adulta.

A Darla no puedes decirle que no, ella jamás exigirá nada pero ¿quién puede resistirse cuando son sus ojos tan cristalinos los que miran? Ella no conoce los fracasos ni tampoco las decepciones, ella no necesita luchar para conseguir lo que quiere porque acostumbra a recibir las cosas antes de pedirlas. Regala sonrisas tal como a ella le dieron todo lo necesario, a veces las cosas son injustas pero no las nota, dentro de su burbuja nada de eso existe.

Es suave, fina, atenta, cortés, tierna, considerada y afable. Tiene marcados estos rasgos tan firmemente que ni siquiera lucen fingidos en ella, es responsable y estricta consigo misma, aprendió estos valores en los años en la danza junto con el valor por el trabajo en equipo y la disciplina como clave para triunfar. Está comprometida con varias causas a las que dedica parte de su tiempo libre, solidaria siempre, es servicial cuando la requieren en la parroquia donde participa cada sábado y disfruta de enseñarle a los niños un poco más sobre la palabra del Señor.

Sólo hay un lado de Darla que incluso ella misma desconoce, todo lo referente a las relaciones amorosas. No hay novios en su vida ni algún tipo de acercamiento con chicos más allá de unos besos con uno de los hermanos de su compañera de la danza, con él pudo formarse algo pero eso la distraería según dijeron sus padres. La noche de aquella decisión fue también la única vez en que su pequeña muchacha se mostró diferente, los gritos no dejaron de salir y el incidente demostró que debajo de esa apariencia de lago en calma se esconde un volcán que puede erupcionar en cualquier minuto.

FAMILIARES
FAMILIA
Padres: Richard y Darlene Whittard - ambos fallecidos.


AMISTAD
MEJOR AMIGO
MEJOR AMIGA
CONFIDENTE
BUENOS AMIGOS
AMIGOS
TRATO CORDIAL
INTERÉS
ALIADOS
RESPETO
LEALTAD
CONOCIDOS
PROTEGIDOS

AMOR
ATRACCIÓN
DESEO
OBSESIÓN
AMOR
EX PAREJA
AMOR/ODIO
+ 18
DESLIZ
DEBILIDAD
AMIGOS CON DERECHO
ROLLO DE UNA NOCHE
COQUETEO
CURIOSIDAD
CARIÑO

ENEMISTAD
TRATO HOSTIL
ENEMIGOS
ENVIDIA
ODIO
LUCHA DE EGOS
INTOLERANCIA
INDIFERENCIA
MASCOTAS


avatar
Canylina
Administración

Mensajes : 254
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 31

Ver perfil de usuario http://terranovum.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.