Terra Novum-Foro de Pruebas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mi búsqueda 7Auig

La paz en Parcum se mantiene del mismo modo que el equilibrio en el Universo, es algo frágil y fácilmente corrompible. Tres de sus estados, Alsus, el del norte y también el más frío, Caloris, lleno de campos cultivables y más al sur, y Arboris, una isla de vegetación y clima tropical, viven en constante tensión a la espera de que un mínimo hecho desate la guerra. El estado mayor, Medium, será quien controle y modere las sesiones del Consejo y también que los acuerdos se respeten. ¿De qué lado estarás cuando llegue el momento de decidir?
Mi búsqueda O5YDo
Mi búsqueda RT4Xf Mi búsqueda XhVMT Mi búsqueda 0g4EK



Claire F. Winterson
Administradora



Oliver Fieldman
Administrador

Mi búsqueda DS1bX Mi búsqueda DYdBQ Mi búsqueda KAiOt
Mi búsqueda ZXobm


Mi búsqueda Q6qCR PhotobucketMi búsqueda 149qzyq Panem GamesAnother PragaMi búsqueda 35x35yMi búsqueda Boton35Mi búsqueda A35x35Mi búsqueda 842d2fef8f014476da858740e688cMi búsqueda 2d8cufPhotobucketMi búsqueda Banner1lgMi búsqueda FQvYaMi búsqueda Iv90r6PhotobucketMi búsqueda Icono1Mi búsqueda F0XsxHarry Potter School RolMi búsqueda T5rivbMi búsqueda 2wfutu8Mi búsqueda Boton111Mi búsqueda 2ylpqvdMi búsqueda Vqp3zaLavoussier AcademyMi búsqueda Tmjbottom04Quimera AsylumForo rol Life you think you hadMi búsqueda Banner35x35SOLDonec Mors Nos AbsqueClash of KingdomsKirin, Rise of the legendExponentia RivelaPanem GamesMi búsqueda Tumblr_m3i8z9xWZq1qh9s3fo3_100PhotobucketMi búsqueda 35x35-1Clash of KingdomsMi búsqueda Tumblrlutm5dzgna1qjmsuiMi búsqueda Ww3LoveDaze! TourMi búsqueda 35x3510AcademiaEastonMysterious IslandAnother Brick In The Wall3535tales.pngMi búsqueda 35x35FEMi búsqueda 2i909hcNo Paradise In DarknessTitanic RPGPhotobucketMi búsqueda 35x35-1Teatro de los vampirosMi búsqueda 35x3511CAN'T GO ON RPGMi búsqueda 35x35tWhitechapel MurdersMi búsqueda 212yirb Abbotsford VillageTime of LiveMi búsqueda PliwyMi búsqueda 15qexsgMi búsqueda Boton35x35primera generaciónMi búsqueda 3510Mi búsqueda AhY6cPhotobucketAshley PenumbrasThe Hunger Games RPGTarantallegraFamous And LostMi búsqueda B35x35-1Mi búsqueda 29yqbkzOscuro DeseoDreams AcademyHogwarts ReductoMi búsqueda 8wa3qvMi búsqueda 30x30y brothersoft.com Mundo Hylian Rol - [TLOZelda rol]Mi búsqueda O0p4liThe MasterplanLynaicaThe HoleThe HoleThe HoleMi búsqueda 35jkrphMi búsqueda 35x35-2PhotobucketBeyond HellMi búsqueda 10naw6gPhotobucket Foro rol Instituto MisteryForo rol Instituto MisteryMi búsqueda HICl6Mi búsqueda Ie55PMi búsqueda 35x35Brighter than the SunYoukai AcademyMi búsqueda Lv5M9.PhotobucketMy Fatality EternityMi búsqueda 4kbfw2PhotobucketMi búsqueda 30mtic2Mi búsqueda Banner35BrigantiaMi búsqueda DOnYEL SECRETO DE LA ROSAC.H.A.O.S.Mi búsqueda QzWwnMi búsqueda MD4aw



Mi búsqueda

Ir abajo

Mi búsqueda Empty Mi búsqueda

Mensaje por Canylina Lun Jun 25, 2012 7:36 pm


Graham Caellum Winterson

Edad: 30 años
Estado: Alsus
Ocupación: Abogado.
Status: Ciudadano
Economía: Alta
Orientación Sexual: Heterosexual.
Avatar: Hugh Dancy


Parentesco con Claire: Hermano Mayor.
Personalidad: Es lo opuesto a Claire de todas formas, mucho más amable, atento, sociable y querido por la gente.
Historia: Hermano mayor de Claire, ha intentado tener una buena relación con ella pero el favoritismo de su madre hacia él sólo ha provocado que se alejen aún más, la llegada de Sam a su vida terminó por quebrar la relación.
Más datos aquí o consultarme por MP.

Requisitos: Pido actividad, buena onda y que tenga ganas de hacer este hermoso pj.
Samantha Jane McLaren
Edad: 27 años
Estado: Alsus
Ocupación: Psicóloga
Status: Ciudadana
Economía: Media
Orientación Sexual: Heterosexual
Avatar: Rose Byrne


Parentesco con Claire: Cuñada.
Personalidad:Espontánea, generosa y sencilla, dejo los detalles a gusto del user.
Historia: Viene de una familia esforzada que ha salido adelante gracias a su trabajo, dejo los detalles a gusto del user.
Más datos aquí o consultar por MP.

Requisitos: Pido actividad, buena onda y que tenga ganas de hacer este hermoso pj.
Aclaraciones:
Se pueden cambiar PB o nombres pero me tienen que gustar. Será una negociación más que imposición.

Ofrezco:
-Trama entretenida y tema activo.
-Imágenes si las necesita.
-Y muchas cosas más (?)



Canylina
Canylina
Administración

Mensajes : 254
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 36

https://terranovum.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.